Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 10 de enero 2018

Fahed Mitre regresa a la música con Piel Adentro y Corazón Afuera

se lanzan discos que cuentan con la participación de Rubén Blades y Eva Ayllón
Fahed Mitre regresa a la música con Piel Adentro y Corazón Afuera
Foto: Difusion

VIDEO: Rubén Blades habla del nuevo disco de Fahed Mitre

https://www.youtube.com/watch?v=ifK2nqWDUpA&feature=youtu.be

 

Luego de 25 años Fahed Mitre retorna a la música con álbum doble. El cantautor nos presenta luego de más de dos décadas una nueva producción musical que se trabajó durante cuatro años, entre California, Costa Rica, Panamá, Brasil y Perú.

Los dos discos del álbum llevan por título Piel adentro y Corazón afuera (17 temas) y cuenta con la participación de respetadas figuras como el maestro Rubén Blades y la peruana Eva Ayllón, además de Mayssa Karaa (del Líbano) y Boca Livre (de Brasil). 

Este trabajo cuenta con la colaboración de reconocidos músicos, como John Patitucci, Vinnie Colaiuta, Randy Waldman, Ramón Stagnaro, Erick Marienthal, Dominic Miller, George Doering, Tollak Ollestad, Lito Vitale, Abraham Laboriel, Pedro Eustache, Marcelo Mariano, Álex Acuña y David Pinto.

También participan Edin Solís, Carlos “Tapado” Vargas y Ricardo Ramírez (de Editus), Master Key, Sonia Bruno, Haury Cerdas, Andrea e Irene Ramos y Regina Acuña, además de las cuerdas orquestales de la Sinfónica de Costa Rica.  

La producción musical estuvo a cargo de Edín Solís, Miguel “Chino” Figueroa y Fahed Mitre. Los arreglos musicales son de Edín Solís, Lito Vitale y Miguel “Chino” Figueroa. La producción de sonido es de Humberto Gatica, Martin Nessi, Heriberto Román y Edu Olivé.

Las diferentes variables del amor, la preocupación por la paz, la nostalgia por la infancia y la pasión por   el país, como alegatos instrumentales en torno a la defensa del ecosistema amazónico y la apuesta por la esperanza en el Medio Oriente, son algunos de los temas que nos trae el álbum, cobijados por la voz de Fahed Mitre.

Piel adentro / Corazón afuera está disponible a partir del 9 de enero en todas las plataformas digitales. La venta del disco es a beneficio de la Fundación Ángeles de Esperanza, institución que realiza diversas obras sociales.

Para mayor información: www.fahedmitre.com

Recordemos que Fahed Mitre es autor de “Enamorado de estar aquí” que es como un himno para todos los peruanos.  De las canciones que grabó antes de los 90 las más difundidas fueron: Jennifer, Moda, Qué tal situación, Toda la Verdad y Si no estás.

Videos donde recordaremos la música de Fahed Mitre:

Eva Ayllón y Fahed Mitre: "Enamorado de estar aquí" (Perú, Festival OTI 1991)

https://www.youtube.com/watch?v=VpnvpvYCSL8

Fahed Mitre - Jeniffer - 1990

https://www.youtube.com/watch?v=yvFpWaLX1s8

Fahed Mitre – Moda (donde aparece Olenka Zimmerman como modelo)

https://www.youtube.com/watch?v=wQtZzr9EV0Y

Fahed Mitre – Toda la Verdad (donde aparece Cecilia Tait en el video)

https://www.youtube.com/watch?v=_qoZnQBhqpw

 

 

 

TAGS: Fahed Mitre
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan