Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 13 de enero 2018

CityAirbus alcanza su próximo hito, con el "encendido" de Iron Bird

El primer banco de pruebas de propulsión eléctrica completo tiene la capacidad de operar la cadena del sistema, desde los controles de vuelo hasta las cargas dinámicas de las hélices.
CityAirbus alcanza su próximo hito, con el 'encendido' de Iron Bird
Foto: Difusion

El programa CityAirbus ha alcanzado otro hito importante: la finalización y el “encendido” del equipo de prueba en tierra "Iron Bird", en Taufkirchen, Alemania. Esto permite la verificación de todo el sistema de propulsión eléctrica del CityAirbus,  desarrollado por la unidad de Airbus: E-Aircraft Systems.

El primer banco de pruebas de propulsión eléctrica completo tiene la capacidad de operar la cadena del sistema, desde los controles de vuelo hasta las cargas dinámicas de las hélices. Esto permite la verificación de la dinámica eléctrica, mecánica y térmica. Después de ser verificardo en el “Iron Bird”, el sistema de propulsión se integrará en el demostrador a mediados de 2018.

La configuración del banco de pruebas refleja la arquitectura de CityAirbus que incluye motores, componentes electrónicos de potencia y cajas de distribución las cuales han sido desarrolladas y producidas por Siemens en el marco del acuerdo de cooperación entre Airbus y Siemens sobre propulsión eléctrica.

Mientras que el desarrollo del demostrador CityAirbus está en curso. Las primeras partes estructurales ya han sido producidas y están en camino a ser ensambladas. Estos importantes pasos de desarrollo allanan el camino para el primer vuelo de CityAirbus antes de finales de 2018.

CityAirbus es un vehículo de despegue y aterrizaje vertical con múltiples pilotos, propulsado por una batería, diseñado para la movilidad aérea urbana. Está pensado para transportar hasta cuatro pasajeros en grandes ciudades congestionadas de una manera rápida, accesible y ecológica.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan