Banner Tuvivienda
Martes 19 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 17 de enero 2018

Handa: La nueva reina del género urbano

Ingresa al mercado musical con su primer sencillo y videoclip: Uh “La Lá”, que prometen convertirse en el hit del verano
Handa: La nueva reina del género urbano
Foto: Difusion

¡La nueva reina del género Urbano! Handa es el nombre de un nuevo talento del canto que ingresa al mercado musical con un éxito bajo el brazo. Se trata de su primer sencillo y videoclip, que prometen convertirse en el hit del verano. 

“Uh La Lá” es el nombre del single que, con una pegajosa melodía y excelente interpretación, cuenta la historia de una chica que, luego de una relación tormentosa, conoce a un francés en una discoteca y se enamora perdidamente de él. 

El tema compuesto por Gino Olcese y producido por Julio César Auza (Jac The Producer), ha sido grabado en HM Music Studio, mezclado por Francisco Murias y masterizado en audiovisión, en Estados Unidos. El vídeo ha sido realizado por la productora Pandemia y dirigido por Ysrael Córdova. 

“No se pueden perder el videoclip, hecho con la productora Pandemia. Tiene un giro al final que dejará a varios con la boca abierta”, sostiene Handa al afirmar que buscará el éxito en su carrera por su arte y no por escándalos o por ventilar su vida privada. 

“Quiero ser reconocida por mi talento y no por tener un novio mediático o hacer escándalos para surgir y luego desaparecer hasta tener un nuevo amorío. Quiero ser una mujer íntegra, que tenga algo que enseñar a las personas”, asevera al remarcar que su “motor y motivo” es su familia. 

“Representar a las mujeres perseguidoras de sueños, con un corazón bueno y el carácter necesario para darse su lugar. Estoy dispuesta a luchar por conseguir mis sueños, sé que el camino no va a ser fácil pero Roma no se hizo en un día”, enfatiza Handa. 

¿Quién es Handa? 

Eva Bustamante, de 24 años, es comunicadora de profesión y cantante por vocación. Estudió canto durante 7 años y su más grande deseo es convertirse en una intérprete de primer nivel. “Empecé cuando tenía 4 años y desde entonces no he podido parar”, dice. 

“Soy de las que lucha con todas sus fuerzas para conseguir mis objetivos. Mi sueño más grande es ser cantante y estoy camino a conseguirlo a base de  esfuerzo, perseverancia y amor a la música”, señala. 

“Siempre me ha encantado el Rock, Indi, Pop y sus variantes, pero mi estilo de música actual es el Urbano. Me gusta la música que pueda bailarse y que cause emociones en los oyentes”, agrega Handa. 

“Este género está sobrepasando barreras y uniendo a todo el mundo en un sonido latino y pegajoso. Soy una fan de Karol G, la admiro por su música y por ser una de las pocas mujeres que ha surgido dentro del mundo del reggaetón”, cuenta. 

“Sobre todo la admiro por su humildad, sencillez y su actitud positiva ante la vida. Uno de mis sueños es poder cantar con ella una canción”, expresa Handa al mostrarse segura de hacer realidad esa meta muy pronto. 

YouTube: http://www.youtube.com/channel/UCVynjLF-YyYg0CZx2S1aOrA

Facebook: http://www.facebook.com/HANDAMusicPeru

Instagram: handa.music

 

TAGS: Uh La Lá, Handa
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan