Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 19 de enero 2018

Hiperbodega precio uno sigue creciendo y llega a Trujillo

Es el doceavo local que apertura la marca a nivel nacional y ha requerido una inversión de diez millones quinientos mil soles.
Hiperbodega precio uno sigue creciendo y llega a Trujillo
Foto: Difusion

Siguiendo con su plan de expansión,  HiperBodega Precio Uno inauguró el miércoles una nueva tienda en la ciudad de Trujillo. Este es el primer local en la región y el doceavo a nivel nacional. 

La nueva tienda cuenta con 1500 metros cuadrados y demandó una inversión de diez millones quinientos mil soles. La construcción de este nuevo establecimiento demandó a la empresa 5 meses de labor. 

“Estamos convencidos de que esta apertura nos permitirá  implementar un modelo de negocio inclusivo, donde la comunidad trujillana pueda encontrar todos los productos que necesita, cada vez más cerca”, declaró el representante de Tottus. 

Asimismo, el representante comentó que Hiperbodega Precio Uno ofrecerá una gran variedad de productos de calidad y a precios justos. “Nuestros clientes encontrarán, numerosas marcas en las diferentes categorías como electrodomésticos, juguetes, productos escolares, ropa, calzados, ferretería, entre otros. Realmente se trata de una opción bastante completa.” 

Finalmente, el representante comentó que la nueva tienda está brindando trabajo a más de 63 pobladores de la zona, y podrá recibir a más de un millón quinientos mil  clientes en un año.

 

 

TAGS: Hiperbodega
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan