Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 31 de enero 2018

DaDA Teatro

Nueva propuesta cultural para la puesta en escena de obras cortas independientes
DaDA Teatro
Foto: Difusion

 Iniciará su primera temporada los días miércoles y jueves a las 8:00 pm, desde el 22 de febrero, en DaDA Restobar, en Barranco. Varias funciones por día.

DaDA Teatro, una nueva propuesta cultural para la puesta en escena de obras cortas independientes, iniciará su primera temporada el jueves 22 de febrero con la participación de reconocidos actores tales como Carlos Victoria, Cecilia Tosso, Lilian Nieto, Fiorella Flores, Tito Vega y Micky Moreno.

La  primera temporada incluye tres piezas teatrales, cada una de aproximadamente 15 minutos de duración. Las piezas son: “Cita a ciegas”, dirigida por Adrian Torres; “Entre sexos”, dirigida por Rodrigo Falla Brousset; y “Strangers in the night”, dirigida por Raúl Sánchez McMillan.

La cita son todos los miércoles y jueves, del 22 de febrero al 22 de marzo del 2018, a partir de las 08 de la noche (hay varias funciones cada día) la dirección es Avenida San Martín 154 – Barranco, y las entradas están a la venta en la boletería del local a 15 soles y en atrapalo.pe 

DaDA Teatro nace a partir de la necesidad de construir nuevos espacios para la exhibición de proyectos independientes, sostuvo el productor Adrian Torres. Comentó que este nuevo espacio convocará a autores, directores y productoras independientes que quieran explorar y experimentar sus propios proyectos.

El equipo administrativo y artístico ofrecerá un espacio de exploración organizado y responsable, que trabaje de la mano con las compañías para el buen desarrollo de los montajes.

DaDA Teatro ofrece entretenimiento cultural de calidad, siendo una muy buena opción para el after office, los previos antes de cualquier fiesta o simplemente para pasar el rato disfrutando de una gran cartelera teatral.Mientras el público espera la función se puede disfrutar de una amplia carta de tragos y piqueos en el bar además del restaurante dentro del mismo local.

El 30 de enero se abrirán convocatorias con el fin de que otras compañías independientes puedan postular para la temporada del miércoles 28 de marzo al jueves 26 de abril. No te puedes perder esta nueva opción que te trae DaDAteatro este 2018.

Rol de funciones:

STRANGERS IN THE NIGHT

SALA 1

SINOPSIS: Dos viejos desconocidos se encuentran. Y qué encuentro. Todo por sentarse en la misma dichosa banca de parque. Del odio al amor hay un solo paso, dicen. Quizá sea un paso de baile.

DIRECCIÓN: Raúl Sánchez McMillan

DRAMATURGIA: Raúl Sánchez McMillan

INTERPRETACIÓN: Lilian Nieto y Carlos Victoria

GÉNERO: Comedia dramática

PG 16

HORARIOS MIÉRCOLES – JUEVES

20:00   20:25   20:50   21:15   21:40  

 

ENTRE SEXOS

SALA 2

SINOPSIS: ¿Qué es lo peor que podría ocurrir en una cita a ciegas? Un cavernícola, una dominatrix, un chico y una chica en búsqueda del amor. Nada es lo que parece.

DIRECCIÓN: Rodrigo Falla Brousset

DRAMATURGIA: Richardo O.

INTERPRETACIÓN: Fiorella Flórez y Micky Moreno

GÉNERO: Comedia

PG 16

HORARIOS MIÉRCOLES – JUEVES

20:05   20:30   20:55   21:20   21:45  

-


CITA A CIEGAS

SALA 3

SINOPSIS: Dos seres marginales y de baja estima deberán considerar la posibilidad de mentir o decir la verdad en una “cita a ciegas”

DIRECCIÓN: Adrian Torres

DRAMATURGIA: Chalo Gambino

INTERPRETACIÓN: Tito Vega y Cecilia Tosso

GÉNERO: Comedia

PG 16

HORARIOS MIÉRCOLES – JUEVES

20:10   20:35   21:00   21:25   21:50

 

 

TAGS: DaDA Teatro
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan