Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 07 de febrero 2018

Retromobile París: la feria de vehículos clásicos más grande del mundo

Destacado salón de automóviles tendrá lugar desde mañana 7 al 11 de febrero en la Paris Expo en Porte de Versailles.
Retromobile París: la feria de vehículos clásicos más grande del mundo
Foto: Difusion

Desde mañana y hasta el 11 de febrero, Paris acogerá el Rétromobile 2018, el Salón del Vehículo Clásico más grande e importante del mundo. En el evento se exhibirán 500 autos, además de contar con más de 100 clubes automovilísticos y un público conocedor, apasionado y totalmente listo para explorar.

Como colaborador principal de esta feria internacional y proveedor de lubricantes líder en el mercado de los coches clásicos, Motul tendrá un punto imprescindible a visitar, junto con los 550 expositores que representan todo lo que tiene que ver con los coches, la belleza y la historia.

Para celebrar el 30º aniversario de la Carrera Panamericana, los visitantes del stand Motul se verán transportados instantáneamente al mundo de este rally clásico, desde las autopistas que cruzan el rocoso paisaje mexicano bordeado de cactus, a las carreteras pavimentadas los edificios llenos de color y las tiendas clásicas de sus ciudades. Además estará presente el 7 veces ganador Pierre de Thoisy, que compartirá sus experiencias.

También estará expuesto el vehículo ganador del premio 2018 Grand Prix Motul-Fondation du Patrimoine al mejor proyecto de restauración de coche histórico.

Desde 2008, Motul colabora con apoyo financiero a la Fondation du patrimoine (Fundación del Patrimonio), con el objetivo de salvaguardar e impulsar un total de 45 proyectos de patrimonio automovilístico, que han logrado dar nueva vida a los vehículos.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan