Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 08 de febrero 2018

Pedrasa a la Brasa abre su primer local en el Callao y alista el segundo

El Grupo Zárate Verástegui continúa la expansión de su unidad gastronómica.
Pedrasa a la Brasa abre su primer local en el Callao y alista el segundo
Foto: Difusion

Pedrasa a la Brasa, la cadena de pollerías de la unidad gastronómica del Grupo Zárate Verástegui (Grupo ZyV), inaugura su primera tienda en el Callao, en el patio de comidas del Centro Comercial Minka.

Esta tercera tienda de la cadena demandó una inversión de S/ 700 mil y se suma a la del Open Plaza de Huancayo y a la recientemente inaugurada de Real Plaza Villa María del Triunfo, todas en formato Express y con tickets promedio de S/ 25.

Expansión
“Nuestro plan de expansión contempla la apertura de cinco locales por año. Para este 2018 ya tenemos negociaciones avanzadas con centros comerciales de Lima y otros departamentos”, señala José Luis Zárate, gerente general del Grupo ZyV.

La estrategia de crecimiento priorizará zonas periféricas de Lima y departamentos como Arequipa, Cusco y Trujillo. Es así que las próximas dos aperturas confirmadas también serán dentro de patios de comida de dos malls: Real Plaza Huancayo y Mall Plaza de Callao, las que sumarán cinco tiendas Pedrasa a la Brasa en formato Express.

Papas nativas

Uno de los diferenciales de la propuesta de Pedrasa a la Brasa es su apuesta por las papas fritas nativas como parte de sus combos. Esto no obedece a un tema coyuntural sino que forma parte de la carta estándar y de política de compras de la cadena.

Según manifiesta José Luis Zárate, las papas nativas son parte del menú desde la creación de Pedrasa a la Brasa. Trabajar con variedades como Camotillo, Huayro, Huamantanga y Chaurina obedece no solo al excelente sabor y calidad de estas variedades, sino a un compromiso con el productor local.

Menú criollo - andino

La cocina de los Pedrasa a la Brasa es una fusión criollo - andina y su menú incluye platos como las Costillas BBQ, anticuchos de corazón, el pollo Pedrasa (a la brasa), el Lomazo Saltado y las Chicken Balls, todos acompañados, por supuesto, de las deliciosas papas nativas.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan