Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 20 de febrero 2018

Conversemos por una buena causa

Parló Café del Grupo Zárate Verástegui, en alianza con la Fundación Peruana del Cáncer, lanza la primera edición de su programa de voluntariado.
Conversemos por una buena causa
Foto: Difusion

Parló Café, el restobar que busca rescatar la conversación, lanza “Conversando por una buena causa”, un programa de responsabilidad social para brindar apoyo a ONG y organizaciones de ayuda social.

Mediante este programa, Parló Café pasa de la conversación a la acción e invita a su público este miércoles 28 de febrero a la primera fecha de Conversando por una buena causa, un after office con cócteles, buena música, excelente ambiente y muchas ganas de ayudar. Parló Café donará todos los ingresos por las ventas de cócteles al Albergue Frieda Heller, en el que residen pacientes de cáncer de todas las edades.

¿La novedad? Quienes asistan al evento serán atendidos por reconocidos artistas y voluntarios de la Fundación Peruana del Cáncer, quienes donarán su tiempo y tomarán sus pedidos, prepararán los tragos y recibirán a los invitados.

"“El voluntariado es una parte integral e importantísima de la labor de la Fundación Peruana de Cáncer así como un motor de transformación de la sociedad, y estamos orgullosos de contar con ellos…y que mejor que un espacio como Parló Café para que se reúnan con otros interesados y se conozca la labor que hacen”, comentó Miguel de la Fuente, Gerente General de la Fundación Peruana del Cáncer.

El albergue Frieda Heller, que se financia exclusivamente con donaciones, fue creado hace 54 años para brindar alojamiento a los pacientes con cáncer durante su tratamiento, así como alimentación, pasajes, medicinas y exámenes médicos no cubiertos por el seguro.

“Con este programa buscamos que Parló Café sea no solo un espacio para conversar, sino también para ayudar. Si podemos reunir a las personas a celebrar la vida, pasar un buen rato, pero además ayudar a los demás, tenemos que hacerlo”, señaló José Luis Zárate, Gerente General del Grupo Zárate Verástegui.

Conversemos por una buena causa es posible gracias al apoyo de artistas, empresarios y gente de a pie que se suma donando su tiempo, así como de marcas aliadas que aportan con productos: “Cuatro Gallos fue una de las primeras marcas en sumarse a la iniciativa y esperamos que sean más”, agregó José Luis Zárate.

El empresario invitó a las personas que quieran donar su tiempo haciendo algo diferente a inscribirse en la web parlocafe.com/UnaBuenaCausa. Asimismo, hizo extensiva la invitación a las ONG, asociaciones y programas de voluntariado de empresas privadas para que vean en Parló Café un aliado estratégico.

La cita es el jueves 28 de febrero en Parlo Café, ubicado en Av. Santa Cruz 831, Miraflores,  a partir de las 7:00 p.m.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan