Banner Tuvivienda
Lunes 18 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 23 de febrero 2018

Más De 5 Mil Canales Participaron Del Xerox Day

.
Más De 5 Mil Canales Participaron Del Xerox Day
Foto: Difusion

En el marco del programa “Xerox day”, que tiene como objetivo principal reconocer la labor de sus socios estratégicos y afianzar los lazos laborales, se logró obtener la participación de 5 mil canales en todo el Perú.

En este contexto, durante el mes de enero, los ejecutivos de Xerox del Perú visitaron a diversos mayoristas como Ingram Micro, Máxima Internacional y Compudiskett, a quienes recompensaron por su labor durante el año y les ofrecieron diversos beneficios como descuentos especiales para toda la linea de suministro y de esta manera contar con precios accesibles.

Asimismo, entre las actividades desarrolladas para la fuerza de venta se realizaron diversos almuerzos corporativos de integración con los ejecutivos y premiaciones con vales en efectivo para los mejores vendedores del día. Ellos fueron Erick Huayanay, Ricardo Michue, Samuel Huarancca y Stephanie Carreño, quienes alcanzaron sus metas propuestas.

En este sentido, Martín Che, Supplies Sales Executive indicó: “Los Xerox Days son un espacio para afianzar nuestras relaciones con nuestros partners certificados y agradecerles por su buen trabajo realizado, de forma que cuenten con nosotros como aliados estratégicos”.

De esta manera, los “Xerox Days”, programa que se realizará a lo largo del  2018, tendrá su próxima edición la última semana de febrero. Invitando a todos sus partners estratégicos a participar de las diversas actividades.

 

 

TAGS: Xerox Day
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan