Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 24 de febrero 2018

CineFox sábados

Todos los sábados de marzo a las 22.00 hs.
CineFox sábados
Foto: Difusion

Sábado 3 de marzo: “Transformers: “La Era de la Extinción”. Con Mark Wahlberg. Han pasado 4 años desde la tragedia de Chicago, la humanidad sigue reparando los destrozos y tanto los Autobots como los Decepticons han desaparecido de la faz de la Tierra. Ahora el Gobierno está utilizando la tecnología rescatada para desarrollar sus propios Transformers.

Sábado 10 de marzo: “Dioses de Egipto”. Con Gerard Butler. La supervivencia de la humanidad pende de un hilo, pero Beck, un héroe mortal, está decidido a salvar el mundo y a rescatar a su verdadero amor. Para conseguirlo busca la ayuda del poderoso dios Horus, con el que establecerá una alianza contra Set, el despiadado dios de la oscuridad que ha usurpado el trono de Egipto.

Sábado 17 de marzo: “Aloha”. Con Bradley Cooper, Emma Stone y Rachel McAdams. Un contratista en materia de defensa, supervisa el lanzamiento de un satélite desde Hawai junto a una piloto de las Fuerzas Aéreas por la que comienza a sentir algo. Además, en la isla se reencontrará con el viejo amor de su vida, ahora casada y con dos hijos.

Sábado 24 de marzo: “Guerra de Papás”. Con Will Ferrell y Mark Wahlberg.  Un ejecutivo de radio muy moderado debe enfrentar a su máximo “papi-adversario” cuando el ex de su esposa, un antiguo agente secreto que anda en motocicleta y es muy relajado, regresa a la ciudad. ¿Qué podría salir mal?

TAGS: CineFox
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan