Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 24 de febrero 2018

CineFox domingos

Todos los domingos de marzo
CineFox domingos
Foto: Difusion

Domingo 4 de marzo a las 20.00 hs.: “La Era de Hielo: Choque de Mundos”. La obsesiva búsqueda de bellotas por parte de Scrat, acaba provocando que un asteroide se dirija a la Tierra, amenazando con acabar con la Edad de Hielo. Sid, Manny, Diego y los demás miembros de la manada, intentarán impedirlo.

Domingo 11 de marzo a las 22.00 hs.: “Qué Esperar Cuando Estás Esperando”. Con Cameron Diaz, Matthew Morrison, Dennis Quaid, Elizabeth Banks y Anna Kendrick. Adaptación del best-seller más popular sobre el embarazo. Cuatro parejas están a punto de conocer las emociones, los temores y los dolores de cabeza que supone el ser padres.

Domingo 18 de marzo a las 22.00 hs.: “Snoopy & Charlie Brown: Peanuts, La Película”. Snoopy emprende una gran misión que lo lleva a surcar los cielos para enfrentarse a su archienemigo, el Barón Rojo. Mientras, su mejor amigo Carlitos Brown, inseguro pero perseverante, vivirá también una aventura épica al enamorarse de su nueva vecina.

Domingo 25 de marzo a las 22.00 hs.: “Protegiendo al Enemigo”. Con Ryan Reynolds y Denzel Washington. Tras diez años sin dar señales de vida, un inteligente y manipulador ex agente de la CIA, se entrega en el consulado norteamericano de Ciudad del Cabo. Cuando unos mercenarios atacan el piso al que lo llevan, un agente novato escapa con él. Ambos intentarán sobrevivir para intentar averiguar quién y por qué quieren acabar con ellos.

TAGS: CineFox
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan