Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 26 de febrero 2018

Huayacho: una alternativa diferente a través de lo nuestro

El restaurante surge como un emprendimiento para llevar el café natal de la provincia Rodríguez de Mendoza (Amazonas) a la mesa de los peruanos.
Huayacho: una alternativa diferente a través de lo nuestro
Foto: Difusion

Cuando hablamos de innovación en la cocina, tenemos actualmente una oferta muy alta de restaurantes y locales con alternativas de fusión, sabores, colores y aromas que deleitan nuestro paladar y nuestros sentidos. Con el objetivo de sorprendernos, nace ‘Huayacho’ el restaurante conocido como la única Cocina Creativa Cafetalera de Lima, que ofrece a sus comensales una nueva alternativa de cocina fusión incorporando la esencia clara de café en cada uno de sus platos, bebidas y postres.

El café, la esencia de lo nuestro

El restaurante surge como un emprendimiento para llevar el café natal de la provincia Rodríguez de Mendoza (Amazonas) a la mesa de los peruanos. La cocina creativa desarrollada por el Chef Alfredo Vega emplea el café como su principal y más fuerte componente distintivo. No se trata de cualquier café, sino de uno extraído a 1,700 msnm. de altura, seleccionado a mano, fermentado, lavado y secado al sol sobre tarimas, lo que garantiza el 100% de su calidad.

En las alternativas de platos que se presentan en la carta, destacan: La Perla del Huayacho, compuesto de osobuco cocinado con café verde y vino, con risotto de cebollas y hongos con mostaza Dijon, quesos y toques de trufa blanca.  El Secreto del Chef, una receta basada en tres ingredientes, paleta de res cocinada con café espresso por largo tiempo, estoem y setas salteadas. Tiradito de atún perdido en la noche, láminas de atún con caviar de culantro, chimichurri de langostinos, conchas de abanico, pimientos asados acevichados, yucas, choclo negro y aceite de café verde.

La mejor gastronomía merece el mejor café, es el concepto que nosotros tenemos al elaborar las recetas creativas en Huayacho. Cuando un cliente ingresa a nuestro local regresa a sus actividades con una sensación completamente diferente. Para nosotros es un reto seguir sorprendiendo al público peruano, que tiene sus sentidos muy desarrollados para elegir calidad y verdaderas experiencias” comentó el Chef Alfredo Vega.

La invitación a esta experiencia cafetalera está abierta a todo público. Su local está ubicado en la calle Los Zorzales 125 – San Isidro (altura de la cuadra 35 de la avenida República de Panamá), un ambiente cálido, amplio y con un aroma distintivo, en la zona comercial de la localidad y distribuido en una sola planta con la capacidad para 120 personas. La atención es de 07:30 hrs. a 21:00 hrs., cuenta con aparcamiento y garaje, y se aceptan diferentes formas de pago (VISA, MasterCard, American Express).

 

TAGS: Huayacho
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan