Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 02 de marzo 2018

Plantronics lleva los auriculares específicos para deporte a un nuevo nivel

Las nuevas series de los exitos dispositivos deportivos inalámbricos BackBeat FIT cuentan con características como la resistencia al agua y al sudor, una gran estabilidad, un estilo único y un sonido potente para adaptarse a cualquier entrenamiento
Plantronics lleva los auriculares específicos para deporte a un nuevo nivel
Foto: Difusion

Plantronics (NYSE: PLT), firma pionera en dispositivos de audio y tecnología portatil, amplió su oferta de productos deportivos con el lanzamiento de nuevas series de la exitosa gama BackBeat FIT, los auriculares inalámbricos específicos para deporte y diseñados para adaptarse al ritmo de cualquier usuario. Entre los nuevos dispositivos destacan los BackBeat FIT 300 y la serie BackBeat FIT 500.

Todos los nuevos auriculares de la gama BackBeat FIT están pensados para ofrecer las altas prestaciones específicas de los productos de Plantronics: comodidad, estabilidad y durabilidad. Además, gracias al excepcional nivel de audio y el elevado rendimiento, los nuevos dispositivos se adaptan a cualquier actividad física, ya sea un entrenamiento de resistencia o una sesión de yoga, al aire libre o en un gimnasio.

Serie BackBeat FIT 300 y serie BackBeat FIT 500: los auriculares que se adaptan al ritmo de cada usuario

  • La serie BackBeat FIT 300 introduce en el mercado uno de los auriculares Bluetooth® más ligeros del mundo, diseñado para ser utilizado durante la práctica de deporte o en actividades cotidianas. Estos auriculares intraaurales inalámbricos presentan un diseño discreto, ultraligero, portátil y resistente al sudor. Son cómodos y se mantienen sujetos, al tiempo que bloquean el ruido no deseado del gimnasio. Su cable de tela de baja fricción, sus seis horas de batería y su sistema de sujeción a la oreja (pendiente de patente) convierten a la serie BackBeat FIT 300 en la elección perfecta tanto para los entrenamientos más duros como para los momentos más relajados del día.
  • La serie BackBeat FIT 500 es perfecta para aquellos que gozan de un estilo de vida activo y buscan adentrarse en el mundo de los auriculares supraaurales inalámbricos. Perfectos para disfrutar de la música antes, durante y después de los entrenamientos, los BackBeat 500 son resistentes al sudor y disponen de una batería de 18 horas y unas almohadillas de espuma viscoelástica que bloquean el ruido exterior y ayudan a los usuarios a centrarse en un sonido envolvente y lleno de matices.

Según Greg Miller, responsable de Portfolio Business Management en Plantronics: «Resistentes al sudor, estables y cómodos, los auriculares BackBeat FIT se adaptan perfectamente a las necesidades de cada persona, tanto si necesita unos auriculares deportivos compatibles con programas de entrenamiento personal como si simplemente quiere un dispositivo cómodo y con estilo para el día a día».

Disponibilidad

La serie Backbeat FIT 300 estará disponible en cuatro colores (negro/gris, azul oscuro/azul, gris/verde lima y gris/coral) a través de los distribuidores autorizados.

La serie Backbeat FIT 500 estará disponible en dos colores (verde azulado y negro) a través de los distribuidores autorizados.

Para obtener más información, visite la web https://www.plantronics.com/mx/es/

TAGS: Plantronics
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan