Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 08 de marzo 2018

Campeonato Nacional Selectivo de Kung-Fu se desarrollará en Ayacucho

Esta competencia está abierta para clubes afiliados y no afiliados y será selectiva para integrar la preselección nacional.
Campeonato Nacional Selectivo de Kung-Fu se desarrollará en Ayacucho
Foto: ipd.gob.pe

La Federación Deportiva de Kung-Fu Wushu, a través de su presidente Mariano Mercedes, anunció el Campeonato Nacional de la disciplina, a realizarse este 24 y 25 de marzo en el Coliseo Ciudad de Caracas de Ayacucho. Esta competencia está abierta para clubes afiliados y no afiliados y será selectiva para integrar la preselección nacional. 

"Ya han confirmado su participación hasta diez departamentos, por lo que esperamos captar la mayor cantidad de talentos de cara a los próximos eventos internacionales. Tenemos uno muy cercano, que es del 24 al 27 de mayo en Uruguay, el Campeonato Sudamericano y Copa Sanda. Actualmente contamos con nueve deportistas de alto nivel", manifestó Mercedes. 

El torneo contará con las categorías preinfantil, infantil, prejuvenil, juvenil y mayores; mientras que las modalidades en las que se competirán serán: sanda, shuai jiao, taichi y taolu (tradicional). Las contiendan arrancarán a las 9:00 am de ambas jornadas. 

"Queremos que esta sea una fiesta deportiva, por lo que invitamos a los clubes afiliados y no afiliados. Nuestro ideal es reunir a todas las regiones para conformar mejores selecciones nacionales de kung-fu, pues queremos llegar a un total de 50 deportistas a nivel nacional", agregó. 

Para mayor información, acercarse a la sede de la Federación Deportiva de Kung-Fu Wushu, ubicada en Paseo de la República S/N Estadio Nacional, puerta 26-4, segundo piso o llamar a los teléfonos 016736782 y/o 958633114.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan