Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 13 de marzo 2018

Semana Santa: ¿Qué vehículo es ideal para realizar un viaje corto?

.Semana Santa es la ocasión perfecta para conocer nuevos lugares fuera de la ciudad y viajar con familia, amigos o pareja.
Semana Santa: ¿Qué vehículo es ideal para realizar un viaje corto?
Foto: Difusion

Semana Santa es la ocasión perfecta para conocer nuevos lugares fuera de la ciudad y viajar con familia, amigos o pareja. Si te encuentras pensando en realizar una aventura para esta fecha, y planeas hacerlo en auto propio, es importante que lo realices en el vehículo adecuado, para que disfrutes al máximo de estos días.

En ese sentido, el nuevo Kia Picanto Cross, es un modelo ideal para este tipo de viajes cortos fuera de la ciudad debido a su fácil manejo en la ciudad y fuera de ella Por ello te contamos cuales son las características que lo hacen único para este tipo de recorridos:

  1. Diseño. Uno de los detalles resaltantes de este modelo es su diseño cross sofisticado, su suspensión elevada sobre el suelo (Más altura del piso +45 mm aproximadamente)  brinda una conducción más versátil. Además, posee un útil portaequipaje en la parte superior del vehículo el cual ofrece más espacio Asimismo, cuenta con una parrilla frontal deportiva revestida en cromo, luces diurnas LED, parachoques frontal con grandes tomas de aire de diseño exclusivo y molduras laterales que le dan carácter al modelo.
  2. Corazón imparable. El nuevo Kia Picanto Cross está propulsado por un potente motor T-GDI de tres cilindros y 1.2L con 82 HP, lo cual lo hace un vehículo de rápida respuesta.
  3. Consumo de combustible. Este modelo destaca por su bajo consumo de combustible lo cual es muy solicitado por los usuarios que necesitan un auto tanto para ciudad, como carretera.
  4. Tecnología. El nuevo Picanto Cross viene con lo mejor de los elementos tecnológicos pensados en la seguridad y comodidad del conductor. Cuenta con una pantalla táctil de 9 pulgadas con el exclusivo Sistema de entretenimiento Kinet de Kia el cual permite acceder a Radio AM/FM,  cámara de retroceso, sintonizador de TV, lee video y fotos gracias a su conexión. Además cuenta con Bluetooth.
  5. Seguridad. Este modelo cuenta con prestaciones que lo hacen seguro, como su carrocería fabricada en gran parte con acero de alta resistencia, además posee un doble airbag frontal.

Es importante destacar que este modelo ha sido lanzado en Perú recientemente durante el mes de enero y su precio es de US$12.990 en versión MT y US$13.990 en automática.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan