Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 13 de marzo 2018

Se Extiende La Exposición De Arte Y Diseño PUCP 79 ° EXPO ARTE

Pintura- Escultura-Grabado- Diseño Gráfico Hasta el domingo 25 de marzo
Se Extiende La Exposición De Arte Y Diseño PUCP 79 °  EXPO ARTE
Foto: Difusion

GALERIA CCPUCP -INGRESO LIBRE

La Facultad de Arte y Diseño PUCP extiende por una semana la exposición que presenta los trabajos de la última promoción de los alumnos de la facultad de Pintura, Escultura, Grabado y Diseño gráfico. En su 79 edición artistas y diseñadores que compartieron el espacio del campus universitario, trasladan sus obras a nuestra sala de exposiciones ofreciendo al público una destacada selección en las diferentes especialidades. Disfruta de esta exposición hasta el domingo 25 de marzo, en el horario de 10:00 a.m. a 10:00 p.m. El ingreso es libre.

 Sobre el 79 Expo Arte

Desde sus especialidades de Pintura, Escultura, Grabado, Diseño Gráfico y Diseño Industrial, los egresados serán parte de un nuevo escenario, el de la cultura actual, y asumirán su rol de aportar a la gente un particular modo de conocimiento, donde la sensibilidad, la imaginación y la innovación permanente de la reflexión y la expresión creativa serán matrices para sentir el mundo de una forma siempre renovada, atenta a las emociones y sensaciones que surgen en el desenvolvimiento del ser humano en el mundo.

Es un enfoque que parte de la premisa que el arte y el diseño son mediaciones simbólicas entre el ser humano, como individuo y la comunidad y sus contextos culturales, a través de la representación y significación de los signos de la memoria, lo que repercute en su identidad, su visión del mundo y su contextualización.

Se invita a observar como este enfoque interviene en los procesos creativos y la identidad de la Facultad, en sus métodos formativos y sus resultados. La muestra pone de manifiesto las huellas de sus continuas exploraciones para ampliar el mapa del arte y del diseño, articulándolo con la cultura de la cual emergen.

 

Datos de la exposición

 

Temporada: Hasta el domingo 25 de marzo del 2018

Lugar: Galería del Centro Cultural PUCP (Av. Camino Real 1075, San Isidro)

Horario de atención: De lunes a domingo de 10:00 am. a 10:00 pm.

Dirección: Av. Camino Real 1075, San Isidro.

INGRESO LIBRE

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan