Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 16 de marzo 2018

American Tourister lanza en el Perú su nueva línea de maletas Boston

Marca cumple 85 años en el mundo
American Tourister lanza en el Perú su nueva línea de maletas Boston
Foto: Difusion

En el marco de las celebraciones por sus 85 años de presencia a nivel mundial, American Tourister, marca que cuenta con el respaldo de Samsonite -empresa líder en ventas de maletas y equipajes- anunció la llegada al Perú de su nueva línea de maletas Boston.

Pensada especialmente para los viajeros que aprecian el estilo y comodidad, Boston posee un innovador diseño, modernos colores y diversas cualidades que la hacen de la maleta ideal para viajar con originalidad y facilidad.

Disponibles en colores negro y azul, estas maletas se ofrecen en tamaños pequeño, mediano y grande, con capacidades que van de 40.5 litros a 111.5 litros y pesos de los 2.56 kilogramos a 3.88 kilogramos.

Para un mejor desplazamiento, las Boston de American Tourister cuentan con un sistema de cuatro ruedas multidireccionales y sistema de carro con ajuste de posiciones y un mango ergonómico con botón liberador, así como asa superior y lateral.

“La línea Boston de American Tourister cuida cada detalle para brindar mayor comodidad y estilo a los viajeros, ya sea que se desplacen por negocios o turismo”, manifestó Patricia Pizarro, Gerente Comercial de Samsonite Perú.

Patricia Pizarro añadió que, con este lanzamiento, la marca inicia una nueva etapa en el mercado peruano. Samsonite Perú proyecta que, en un lapso de dos años, las ventas de American Tourister se incrementen en un 40%.

Las maletas de esta nueva línea de American Tourister están fabricadas en su integridad en poliéster, tanto en el cuerpo como en el forro, con una capacidad expandible en sus tamaños pequeño y grande, que permite llevar más objetos en el interior.

En su interior tienen cintas cruzadas para ajustar las pertenencias y evitar que se desordenen ante movimientos bruscos, así como un panel divisor con bolso de malla y bolsillos exteriores de amplia capacidad.

La nueva línea Boston de American Tourister se encuentra disponible para el público en general en la cadena de tiendas por departamento Ripley. Para más información se puede visitar la página www.facebook.com/AmericanTouristerLatinAmerica.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan