Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 16 de marzo 2018

5 consejos para viajes largos por Semana Santa

Para este año Mincetur estima un crecimiento de 9% en Turismo
5 consejos para viajes largos por Semana Santa
Foto: Difusion

A puertas de los feriados por Semana Santa, realizar un viaje por carretera con familiares o amigos es una excelente alternativa para relajarse y olvidar los problemas. Viajar por carretera te permite disfrutar del paisaje, así como crear buenas experiencias. Sin embargo, dependiendo del destino, los viajes suelen ser más largos y con frecuencia, incómodos. Por ello, IncaPower, distribuidor de vehículos ligeros Fotón, te brinda algunas recomendaciones que te ayudarán a tener un viaje más agradable y placentero. 

Lleva ropa cómoda. Evita los pantalones o zapatos demasiado ajustados y opta por ropa deportiva. De esta manera, evitarás molestias innecesarias. 

Escoge la hora más adecuada para viajar. Esto dependerá de tu destino y la planificación que tengas. Si vas a un lugar caluroso, te recomendamos viajar durante las primeras horas del día o por la noche. Si el viaje es demasiado largo, opta viajar durante la noche, así tú y tu familia podrán descansar y recargar energías. 

Sé precavido. Con frecuencia, algunas personas suelen presentan mareos o molestias cuando viajan. Para estas situaciones, lleva en tu equipaje de mano productos que alivien los malestares. Compra con anticipación pastillas para el dolor de cabeza, pastillas para las náuseas, chicles, infusiones, entre otros productos. No olvides llevar dispositivos que te entretengan durante el viaje: una tablet, celular o un reproductor de música. Recuerda llevarlos totalmente recargados.

 

Evita llevar demasiado equipaje. Ten a la mano solo lo necesario como tu documentación, cámara fotográfica, celular, artículos de higiene personal, medicinas, entre otros elementos esenciales. 

Lleva algunos suministros. Te recomendamos llevar agua, snacks o algo dulce en tu equipaje de mano.  Evita las gaseosas o comidas grasosas, ya que pueden generarte molestias y problemas para dormir. 

Viajar es una experiencia que enriquece y una excelente oportunidad no solo para conocer nuevos lugares sino también personas, así viajes en grupo o solo. En caso requieras servicios de agencias de turismo en el punto, IncaPower te recuerda contratar siempre con una empresa formal.

 

TAGS: inkapower
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan