Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 20 de marzo 2018

Más de S/130,000 de donaciones de vueltos se entregaron a Cáritas Lima

Vueltos fueron recaudador para la campaña “Hacer sonreír es sencillo”
Más de S/130,000 de donaciones de vueltos se entregaron a Cáritas Lima
Foto: Difusion

Muchas veces nos preguntamos en qué se invierten las donaciones de los vueltos. Este año, Cáritas Lima recibió S/ 130,804 gracias a la campaña “Hacer sonreír es sencillo”, que recaudó los vueltos que los clientes de Cencosud Supermercados realizaron durante todo el 2017, a través de las tiendas Wong y Metro. El monseñor Adriano Tomasí, vicepresidente de Cáritas Lima, explicó en qué iniciativas se invirtió este monto.

“En el 2017, las donaciones de los vueltos se destinaron a 4 proyectos que ayudaron de manera directa a más de 4,691 niños. Gracias a esta entrega, pudimos invertir en 3 iniciativas de nutrición, con las cuales hemos disminuido en 3% la desnutrición crónica y riesgo nutricional en los niños evaluados. Asimismo, pudimos costear los gastos de operación de labio leporino de 9 niños” mencionó Tomasí.

Resaltó además cómo gracias a estas donaciones los niños logran mejorar su calidad de vida: “Es innegable el cambio de actitud de estos niños. Emocional y físicamente están más fuertes, lo cual contribuye a un crecimiento y desarrollo saludable”.

Por su parte, Miguel Narváez, jefe de RSE de Cencosud Supermercados, hizo un llamado a las personas a seguir ayudando. “Es muy sencillo colaborar. Al realizar compras en Wong y Metro, los clientes pueden donar los céntimos de su vuelto o el monto que deseen en las respectivas cajas, y el 100% de lo recaudado es destinado cada semana a Cáritas Lima a nombre de los clientes”, indicó.

Monseñor Tomasí también se sumó a esta petición. “Desde hace 15 años los clientes de Wong y Metro contribuyen con grandes causas. Queremos que las personas conozcan lo importante que son las donaciones y en qué se invierten. Seamos todos partícipes de este cambio”, finalizó.  

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan