Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 21 de marzo 2018

Estreno obra teatral para niños: Pedro y Los Panecillos Mágicos

Escrita por Richard Gallango y Lucía Fernández
Estreno obra teatral para niños: Pedro y Los Panecillos Mágicos
Foto: Difusion

Estreno: sábado 24 de marzo a las 4:00 pm en el Teatro de Lucía

PREVENTA DE ENTRADAS A 25 NUEVOS SOLES

Funciones: del 24 de marzo al 29 de abril

Horario: sábados y domingos a las 4:00 pm.

Dirección: Alberto Loli Chau

LUGAR: Teatro de Lucia

DIRECCIÓN: Calle Bellavista 512, Miraflores

Elenco: Niko Fantinato, José Dammert, Jorge Bardales, Janncarlo Torrese y Gina Guerrero

Entrada general: S/. 35 nuevos soles

Entrada jubilados: S/. 30 nuevos soles

Entrada niños: s/. 25 nuevos soles

Entradas a la venta en Teleticket y en la boletería del teatro una hora antes de la función. PREVENTA DE ENTRADAS A 25 NUEVOS SOLES

 

LA MAFIA FILMS presentará, bajo la dirección de Alberto Loli Chau, la obra para niños PEDRO Y LOS PANECILLOS MÁGICOS en el Teatro de Lucía. La puesta en escena se estrenará el día sábado 24 de marzo a las 4:00 pm. 

PEDRO Y LOS PANECILLOS MÁGICOS nos cuenta la historia de Lito y Tenorio, dos adolescentes que trabajan con Don Fausto quien es el panadero del pueblo. Él siempre los trata mal e injustamente despide a Lito. Pedro es un nuevo panadero que llega al pueblo y contrata a Lito como su asistente, juntos preparan panes con entusiasmo y esmero, y atienden a todos con amabilidad. Un día, Lito accidentalmente deja caer azúcar sobre la harina del pan y curiosamente cambia la historia de todo un pueblo. 

El texto de la obra teatral le fue encargado para adaptación a César Loli Chau y se basa en el exitoso cuento infantil del mismo nombre, escrito por Richard Gallango y Lucía Fernández. Esta obra forma parte de la colección “Mar Abierto” de la editorial inglesa Pearson, que congrega a autores latinoamericanos. La obra ha sido editada y distribuida en toda Latinoamérica, España y Portugal; e integra el plan lector en los diversos colegios de los países donde se comercializa. 

La historia llegó a mis manos en el 2014 por Gina Guerrero (actriz de la obra) a quien no conocía, quien vio la obra que estuvo a mi cargo y me propuso dirigir ‘Pedro y los panecillos mágicos’: También preguntaría por el dramaturgo y coincidentemente se trataba de mi hermano César, quien ha realizado un trabajo magnífico en la adaptación esta obra”, nos cuenta el director de la obra. “Este 2018 se concretaron los tiempos, plana actoral de primer orden, un local adecuado y dimos inicio a esta aventura. Es loable que una empresa como La Mafia Films invierta en un trabajo teatral por primera vez, y lo halago, pues en un país donde prácticamente todo juega en contra de este arte, que una compañía quiera difundirlo es admirable

ALBERTO LOLI CHAU tiene una vasta experiencia en teatro para niños, siendo ésta su veinticincoava obra de teatro. Tiene más de 20 años de experiencia como director y productor teatral. Ha dirigido obras teatrales de manera ininterrumpida a más de 90 actores y actrices nacionales provenientes de diferentes escuelas y estilos de actuación. Maneja la Dirección general y producción para ALVI Teatro Arte (grupo de teatro para niños). Entre sus obras dirigidas tenemos: “Princesa del lago”, “Piel de asno”, “La reina de hielo”, “Anastasia la princesa perdida”, ?“El secreto de Olivia” (mejor obra de teatro para niños 2016) en el Teatro de Lucía. “Hansel y Gretel”, “El lago de los cisnes”, “Rapunzel”, “La bella durmiente del bosque”, en el Auditorio ICPNA de Miraflores; “Alegría de Navidad” en el Teatro Británico; “El prestamista” en el Teatro auditorio Miraflores entre otros. 

PEDRO Y LOS PANECILLOS MÁGICOS tiene como elenco a Niko Fantinato, José Dammert, Jorge Bardales, Janncarlo Torrese y Gina Guerrero. Una oportunidad para que grandes y chicos disfruten, a través de una narrativa lúdica y divertida, la importancia de la amabilidad mostrándola como un ingrediente fundamental y clave de buena convivencia, incentivando su práctica y dándole el protagonismo que ésta merece. 

PEDRO Y LOS PANECILLOS MAGICOS

Funciones: del 24 de marzo al 29 de abril

Horario: sábados y domingos a las 4:00 pm.

LUGAR: Teatro de Lucia

DIRECCIÓN: Calle Bellavista 512, Miraflores

Entrada general: S/. 35 nuevos soles

Entrada jubilados: S/. 30 nuevos soles

Entrada niños: s/. 25 nuevos soles

Entradas a la venta en Teleticket y en la boletería del teatro una hora antes de la función

PREVENTA A 25 NUEVOS SOLES

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan