Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 24 de marzo 2018

LimaCorre con Barranco 5k

La carrera se desarrollara el domingo 25 de marzo del presente año.
LimaCorre con  Barranco 5k
Foto: Difusion

Continuando con la consigna de promover la actividad física; la Municipalidad de Lima a través de la Gerencia de Educación y Deportes, llevará a cabo otra  edición más de “LimaCorre 5K”, la cual desarrollará en el distrito de Barranco.

La carrera se desarrollara el domingo 25 de marzo del presente año, desde las 6 de la mañana se entregaran los kits de participación y a las 7:30 de la mañana, se realizara una aerotón donde realizaran ejercicios de calentamiento, la carrera iniciara a las 8 de la mañana partiendo de la Plaza de Armas de Barranco, continuando por la Av. Grau y demás calles principales de Barranco retornando a la Plaza de Armas del mismo distrito.

“LimaCorre” es un programa que promueve el deporte e incentiva a los jóvenes de todo Lima el desarrollo físico y mental, a la fecha tiene más de 55 mil  personas que vienen participando en las diecisiete carreras realizadas.

Las Jornadas se dan en diferentes distritos debido a que se busca descentralizar estas acciones para que de esta forma más personas puedan acceder y disfrutar de las actividades realizadas por la Municipalidad de Lima.

De esta manera la Municipalidad de Lima invita a todas las personas mayores de catorce años, que deseen participar de esta carrera, a que se inscriban al evento a través desde la siguiente web: http://limacorre.gedmunlima.com/, o el evento en Facebook LimaCorre con Barranco 5K.

 

TAGS: LimaCorre 5k
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan