Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 02 de abril 2018

Armas Doomo presente su innovador proyecto inmobiliario “SUPRA”

.
Armas Doomo presente su innovador proyecto inmobiliario “SUPRA”
Foto: Difusion

Durante su evento “Demolition Party”, Armas Doomo Inmobiliaria presentó su innovador proyecto SUPRA, un imponente edificio pensado en el estilo de vida de personas con mente abierta y mirada hacia el futuro.

SUPRA es un proyecto en el que se compartirán espacios a la altura de un hotel cinco estrellas, desde departamentos, flats hasta oficinas en dónde los propietarios puedan trabajar. Posee una arquitectura funcional y diseño moderno que no solo tiene como objetivo verse bien, sino hacer que sus usuarios se sientan bien en cada uno de sus espacios; y se encuentra ubicado en el epicentro de dónde converge la cultura, tendencia y los negocios.

Cuenta con departamentos de 1 a 3 habitaciones que van desde los 41 hasta los 94 m². Ofrece zonas para compartir como: lobby, gimnasio, zona de parrilla, terraza, sauna, sum, piscina y área para niños.

Este proyecto ha sido diseñado por Armas Doomo, que tiene más de 50 años en el mercado inmobiliario de la región y ha entregado más 200 proyectos con éxito, tanto en el sector residencial como en el empresarial y/o comercial.

Actualmente, la empresa busca ampliar la oferta de sus proyectos en el país, enfocándose en las distintas necesidades inmobiliarias de nuestra capital; por lo que se preocupan en brindar espacios eficientes, desarrollando proyectos mixtos de vivienda, comercio y oficinas, que serán el futuro del mercado inmobiliario como sucede en las grandes ciudades del mundo.

De esta manera, Armas Doomo promueve colocar a Lima a la altura de las principales capitales cosmopolita, ya que está totalmente convencido en que nuestra ciudad es merecedora de este tipo de infraestructuras y proyectos que reflejen la búsqueda continua por el crecimiento del país.

TAGS: SUPRA
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan