Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 05 de abril 2018

"A tu lado": El amor se cuenta a través del rock

El concierto de la banda “Martín Haro & The Dry Martinis”, contará con la participación de Tati Alcántara.
'A tu lado': El amor se cuenta a través del rock
Foto: Difusion

“Martín Haro & The Dry Martinis” regresan a los escenarios con una nueva presentación, en la que tocarán las canciones del disco “A tu lado”. En ella, Tati Alcántara participará cantando junto a Martín Haro y estará a cargo de los números de baile, incluyendo uno de corte burlesque.

El formato de este espectáculo ha sido creado para contar la evolución de una relación de pareja del amor al desamor y viceversa, utilizando la música, la danza y el teatro como hilos que conectan las diferentes etapas de una relación amorosa.

“Yo siempre he pensado que un concierto debe tener algo más que simplemente tocar y cantar. Este es un show creado para que el público se entretenga y se identifique”, cuenta Martín Haro, músico y compositor de la agrupación.

The Dry Martinis debutó en el 2010 y desde el 2016, lo conforman Eduardo Ibarra en la primera guitarra, Jimmy Johnson en la batería, Antonio Luna en el bajo y Paola Danino en los coros.

“A tu lado” se presentará el viernes 20 y sábado 21 de abril a las 8:30 p.m. en el Centro Cultural de la Universidad de Lima. Las entradas están a la venta en Teleticket y en la boletería del teatro.

TAGS: A tu lado
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan