Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 12 de abril 2018

Perú es la sede de la XIII Cumbre Mundial de Comunicación Política

El evento contará con más de 1,500 participantes y 150 líderes políticos del Perú y el mundo.
Perú es la sede de la XIII Cumbre Mundial de Comunicación Política
Foto: Difusion

Hoy se anunció que el Perú es la sede de XIII Cumbre Mundial de Comunicación Política que se desarrollará en el hotel Westin los días 1, 2 y 3 de agosto. Este evento reunirá a los líderes mundiales de comunicación política para analizar las estrategias de las campañas electorales que se desarrollarán tanto en el Perú como en otros países de la región.

Como preámbulo a la jornada electoral que marca la agenda de nuestro país, la Cumbre CP permitirá a todos los asistentes contar con una visión integral de las nuevas estrategias del sector y ampliar el panorama para una elección a consciencia.

Daniel Ivoskus, Presidente del Comité Organizador Internacional de Cumbre CP, comentó que regresar al Perú en un año electoral, hace de esta cumbre un evento especial, que marcará las posiciones de los líderes y permitirá profundizar la profesionalización en los equipos de campaña de cara al proceso electoral.

“Analizaremos cada una de las alternativas que componen el actual escenario peruano, además de todos los ejes que anteceden a la campaña. Las expectativas son las mejores, para este año donde el Perú es un país de Cumbres”, expresó Ivoskus.

El anfitrión del evento en Perú, es el Grupo de Información y Soporte Político (Grupo ISP), empresa especializada en asesoría política. De acuerdo a Luis Herrera, responsable del Comité Organizador, se espera una asistencia de más de 1,500 personas entre los máximos representantes académicos, investigadores, periodistas, políticos, consultores y estrategas que con su amplia experiencia aportan lo mejor de sus múltiples casos.

Entre los principales exponentes internacionales que asistirán, se encuentran: Antonio Sola (España), Juan Carlos Gossain (Colombia), Carlos Fara (Argentina), Antonio Roldán (México), Luciana Panke (Brasil), Ricardo Paz (Bolivia), Laura Castellanos (Venezuela), entre otros.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan