Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 13 de abril 2018

Campeón de fisicoculturismo va por su título a España

Willian Cáceres nos representará en el Mr Olympia Amateur en Alicante
Campeón de fisicoculturismo va por su título a España
Foto: Difusion

Con el objetivo claro de conquistar su segundo título a nivel mundial, Willian Cáceres, campeón de fisicoculturismo en el Campeonato de Mercosur Brasil 2017 5thMr Universe, Campeón Absoluto Míster Lima 2016, Campeón Absoluto del Míster Lima Norte 2017 donde en más de 50 participantes resultó ganador, se viene preparando para conquistar un título internacional en la madre patria.

Willian a sus 25 años es un ‘Personal Trainer’ de connotadas figuras de la televisión y chicos reality, refiere que cada tiene un duro entrenamiento con el objetivo claro de traer su segunda medalla al Perú en Alicante (España) en junio de este Año para el Mr Olympia Amateur.

Willian, practica este deporte hace ya más de diez años. Ha trabajado muy fuerte para lograr un cuerpo perfecto, es sin lugar a dudas uno de los más exitosos fisicoculturistas en el Perú. También se viene preparando para el Campeonato del Miss y Míster Tarapoto 2018 que lo organiza la empresa Sky Foods y se desarrollará el 7 de Julio .

Entrenamientos y pesas:

Willian realiza 5 sesiones semanales que involucren todos los grupos musculares. Realiza también dos horas de caminata o bicicleta antes de sus sesiones de trabajo muscular, con objetivo de complementar su entrenamiento y agregar ejercicio cardiovascular.

DATOS CAMPEÓN: https://web.facebook.com/dicser666

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan