Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 13 de abril 2018

El programa "Los Animales Me Importan" convoca a su primera caminata 2018 en Mall del Sur

Se invita a todos los amantes de los animales a participar de esta actividad el domingo 22 de abril a las 8:30 a.m. en el Mall del Sur
El programa 'Los Animales Me Importan' convoca a su primera caminata 2018 en Mall del Sur
Foto: Difusion

El destacado veterinario Pancho Cavero organiza la primera edición de la Caminata “Los Animales Me Importan” 2018, actividad que lleva el mismo nombre del espacio que conduce todos los domingos a las 11:00 a.m. en Latina. La caminata se llevará a cabo el domingo 22 de abril, desde las 8:30 a.m., en el CC. Mall del Sur, en San Juan de Miraflores.

“El año pasado fuimos 10 mil y ahora esperamos convocar a 15 mil personas para, juntos, ser una sola voz y luchar por la erradicación del maltrato animal en nuestro país”, señaló Cavero, que viene  desarrollando la caminata desde hace trece años a nivel nacional.

El mismo día de la actividad se donará una tonelada de comida para mascotas y se realizará un flashmob con el público asistente. Asimismo, Cavero anunció que las próximas caminatas se llevarán a cabo en Lima y también en las ciudades de Trujillo, Arequipa y Piura.

Se convoca al público en general a sumarse a esta iniciativa.

Fecha: domingo, 22 de abril.

Hora: desde las 8:30 a.m.

Recorrido: comenzará en el C.C. Mall del Sur de San Juan de Miraflores y finalizará en la explanada del municipio de dicho distrito.

Sobre el programa “Los Animales Me Importan”

Desde el 2017, el programa es conducido por el destacado veterinario Pancho Cavero en la señal de Latina, todos los domingos a las 11:00 a.m. Este espacio se enfoca en el rescate de animales en extremas condiciones y realiza ayuda social para generar conciencia sobre la vida de los animales. También fomenta la adopción de los mismos con la visita a diversos albergues del país, y promueve la protección y el cuidado del medio ambiente.

Sobre la caminata “Los Animales me importan”

Desde hace trece años, el veterinario Pancho Cavero realiza la Caminata “Los Animales Me Importan”, con el propósito de erradicar el delito del maltrato animal en nuestro país. Esta actividad se desarrolla en conjunto con diversas municipalidades de Lima y otras ciudades del país. Este año se trabajará con los distritos de San Juan de Miraflores, Los Olivos y Jesús María, y en el interior del Perú con Piura, Trujillo y Arequipa.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan