Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 14 de abril 2018

DOMINGA: De Gino Luque y Roberto Ángeles

Dirigida por Roberto Ángeles
DOMINGA: De Gino Luque y Roberto Ángeles
Foto: Difusion

DEL 12 AL 23 DE ABRIL DE JUEVES A LUNES

La Facultad de Derecho de la PUCP, la Comisión de Arte & Derecho PUCP y el Centro Cultural de la Pontificia Universidad Católica del Perú presentan la obra Dominga, un caso jurídico llevado al teatro de los dramaturgos peruanos Gino Luque y Roberto Ángeles, dirigida por Roberto Ángeles, por doce únicas funciones desde el 12 al 23 de abril en el teatro del Centro Cultural (Av. Camino Real 1075, San Isidro). Es una obra actuada enteramente por profesores, alumnos y exalumnos de la Facultad de Derecho PUCP. Las entradas ya se encuentran a la venta en Teleticket y  en la boletería del teatro. 

Sobre la obra

Dominga, una joven arequipeña y huérfana de padre, se encontraba tiernamente enamorada y comprometida con José Ignacio. Su madre aceptó el compromiso para deshacerse de su hija. Con los preparativos casi listos para la boda, José Ignacio rompe el compromiso para casarse con una adinerada viuda. 

Ante esta situación, la madre de Dominga decide meterla a un convento a sus catorce años porque la considera que es una deshonra para el apellido. 

Dominga no soporta la vida de claustro y lucha constantemente para salir de ahí. Su último intento por escapar genera una confrontación entre el poder judicial y la iglesia de Arequipa.

 

 

 

TAGS: DOMINGA
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan