Martes 24 de abril 2018   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 16 de abril 2018

Campaña digital reconoce el trabajo de la mujer policía en el norte del Perú

Más de 5,000 reacciones positivas en Facebook en solo 4 días es el reconocimiento a la labor de las mujeres policías.
Campaña digital reconoce el trabajo de la mujer policía en el norte del Perú
Foto: Difusion

Veinticuatro mujeres policías nos cuentan sus historias, su día a día en las calles piuranas, la fortaleza para enfrentar el fenómeno El Niño, su compromiso y trabajo con la comunidad; una narrativa digital valiosa que, para la agencia de comunicaciones Porter Novelli Perú, permite visibilizar y posicionar el trabajo de la institución.

La Policía Nacional en Piura lo hizo: aprovechó el Día Internacional de la Mujer para contar la experiencia de agentes ejemplares. La campaña, que duró 4 días, obtuvo resultados que se convierten en ejemplo. Desde el 5 de marzo de 2018, la Primera Macro Región Policial Piura – Tumbes difundió breves historias de vida y servicio de las oficiales; 6 publicaciones diarias con su respectiva fotografía.

Para Porter Novelli Perú, el crecimiento de la página fue totalmente orgánico con registros de 500 seguidores únicos; más de 5,000 reacciones, entre 4,300 likes, 440 compartidos y más de 620 comentarios. De este modo,se contribuyó de forma muy creativa al posicionamiento de marca de la Policía Nacional del Perú (PNP) en Piura.

No es necesario exponer grandes hechos en las plataformas digitales sino aquellos que generan empatía con los usuarios, que los identifique y los acerque. Las historias de la vida cotidiana siempre tienen el encanto de trasmitir lo que se vive en el día a día. Ese fue el éxito de la campaña de las mujeres policías piuranas”, afirmó Medalith Rubio, vicepresidenta de Porter Novelli Perú.

Esta estrategia de comunicación demuestra cómo una simple idea se convierte en una oportunidad para informar sobre el trabajo de una institución regional generando expectativa y reputación para la marca

Aquí puedes leer la nota en web de Porter Novelli: https://bit.ly/2EzMRWT

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |