Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 23 de abril 2018

Reconocidos especialistas internacionales del vino visitaron Viña Tacama

Como parte de su gira por Sudamérica, para conocer la producción de vinos Tacama en Ica.
Reconocidos especialistas internacionales del vino visitaron Viña Tacama
Foto: Difusion

Una delegación compuesta por 11 expertos del prestigioso Institute of Masters of Wine de Inglaterra llegó hasta Perú, como parte de su gira por Sudamérica, para conocer la producción de vinos Tacama en Ica.

En Viña Tacama hicieron un recorrido por la propiedad que mantiene su estilo tradicional, conociendo in situ como es la cosecha de las vides, luego pasaron a la bodega donde observaron, de primera mano, los avanzados procesos de producción de vinos, piscos y espumosos.

Además, los maestros internacionales disfrutaron de una cata variada entre espumosos, vino blanco, vino tinto, mosto verde, piscos y un almuerzo regional maridado con los mejores productos de Tacama.

La Gerente Comercial de Viña Tacama, María del Pilar Granda, señaló que “La visita de los Master of Wine reafirmó a la comunidad internacional el compromiso de nuestra empresa con los productos vitivinícolas premium”.

El Institute of Masters of Wine fue creado en Inglaterra en 1955, se destaca por promover la excelencia, la interacción y el aprendizaje de la industria vitivinícola mundial. Solo 369 personas en el mundo tienen el título Master of Wine,

Mayor información  http://www.mastersofwine.org/en/aboutus/index.cfm

 

TAGS: Tacama
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan