Banner Tuvivienda
Miércoles 17 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 23 de abril 2018

El Teatro Roma – Ensad abre sus puertas

Las renovadas instalaciones volverán entrar en actividad este 10 de mayo, con el estreno de una obra de la dramaturgia universal.
El Teatro Roma – Ensad abre sus puertas
Foto: Difusion

¡Una nueva alternativa teatral en Lima! Bajo el nombre de Teatro Roma – Ensad, ese tradicional recinto vuelve a abrir sus puertas bajo la administración de la Escuela Nacional Superior de Arte Dramático (Ensad) para presentar producciones teatrales de alto nivel. 

Después de 20 años de silencio, las renovadas instalaciones volverán entrar en actividad este 10 de mayo, con el estreno de una obra teatral. Cuenta con equipos de última generación y más de 80 personas entre diseñadores, directores, realizadores, técnicos y administrativos. 

El teatro Roma – Ensad tiene una capacidad para 200 espectadores y está ubicado en JirónEmilio Fernández 248 - Santa Beatriz, en lo que anteriormente fuera el Cine Roma. Informes al 332-0432 anexo 16 y 17 o al correo: ensadreservas@ensad.edu.pe

“Es un proyecto para los próximos años para que la Escuela Nacional Superior de Arte Dramático tenga su propio teatro y pueda llevar a cabo su misión de formar 100 mil nuevos espectadores con motivo del Bicentenario de la Independencia del Perú”, sostiene el director de la Ensad, Jorge Sarmiento. 

“El Teatro Roma – Ensad es un local idóneo porque está cerca del Parque de las Aguas y está en el eje cultural desde el Parque de la Exposición y el ex Cine Roma. Los tres locales de la Ensad están a lo largo de una misma la avenida Petit Thouars”, añade.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan