Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 24 de abril 2018

Estreno de la película: El Abuelo (Julio 2018)

La ópera prima del joven director Gustavo Saavedra Calle narra la historia de un encantador anciano que vuelve al norte del país a revivir sus orígenes junto a parte de su familia
Estreno de la película: El Abuelo (Julio 2018)
Foto: Difusion

El próximo mes de julio se presentará en las principales salas del país la película "El Abuelo", bajo la dirección de Gustavo Saavedra Calle. El film cuenta la historia de Crisóstomo Madrid (Carlos J. Vega), un encantador abuelo a punto de cumplir 80 años que decide viajar a su tierra natal, Huamachuco, la cual no ve hace más de 70 años.

El viaje será por carretera junto a su hijo Alfonso (Javier Valdés) y sus dos nietos, Santiago (Romulo Assereto) y José María (Sebastián Rubio). En el camino les mostrará todos los lugares en los que vivió y la gente que dejó atrás para darles la vida que ahora tienen. Pasarán por los desiertos de Barranca, la ciudadela de Chan Chan en Huanchaco, el puerto de Pacasmayo, el Bosque de Piedras de Cumbemayo en Cajamarca y finalmente, Huamachuco. Lo que su familia no sabe es que el abuelo tiene en mente mostrarles quién es él realmente, aunque esto signifique perderlos.

La productora, bajo la temática de darle un papel fundamental a el abuelo/a en las familias, viene realizando, desde el inicio de su campaña, diferentes acciones en beneficio de las personas ancianas, haciendo rememorar las historias reales de muchas de las familias actuales peruanas que viven ahora en la ciudad y tuvieron su origen en los andes.

Pueden seguir todas las actividades, concursos y acciones en la "Comunidad de El Abuelo" a través de redes sociales:

www.facebook.com/elabuelolapelicula/

https://www.instagram.com/elabuelolapelicula/

 Elenco: Carlos J. Vega, Patricia Portocarrero, Javier Valdés, Sebastián Rubio, Rómulo Assereto.

 

 

 

TAGS: El Abuelo
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan