Lunes 21 de mayo 2018   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 25 de abril 2018

El Grupo inmobiliario V&V espera crecer entre 30% y 50% en el 2018

Entre las principales edificaciones de la empresa destacan Lust por ser un Edificio de uso mixto (Hotel y vivienda), Prisma que es un proyecto de oficinas en el corazón de Magdalena a un paso del centro empresarial de San Isidro y Fly (Jesús María) que es una obra de terceros que está construyendo nuestra constructora y que será el edificio más alto de Jesús María. Además, este año han realizado la remodelación de la histórica Casa Suarez, que es la réplica del Palacio de Gobierno.
El Grupo inmobiliario V&V espera crecer entre 30% y 50% en el 2018
Foto: Difusion

El grupo inmobiliario V&V cuenta con más de 20 años de experiencia habiendo entregado ya más de 45 proyectos. En los últimos tres años, ha logrado mantener un promedio de entre 8 a 12 proyectos en simultáneo, logrando un crecimiento de más de 5% en el 2017, gracias al buen resultado comercial que ha tenido el proyecto más grande realizado en nuestro país, “Condominio Paseo La Arboleda”, un proyecto de 615 departamentos en Surco.

Este año, esperan crecer entre 30% a 50% tanto en la inmobiliaria como en la constructora, con lo cual lograrían un aproximado de S/.200, 000 000 de facturación anual como grupo. La apuesta de este año está cimentada en dos innovadores proyectos, “Mood” en Barranco y “Grow” en Jesús María, distritos donde ha venido creciendo el metro cuadrado en los últimos años.

“Nosotros como grupo siempre estamos en la búsqueda de oportunidades de negocio enfocadas en conseguir las mejores ubicaciones con el objetivo de desarrollar productos que superen las expectativas de nuestros clientes que son cada vez más exigentes y conocedores”, señaló el ingeniero Oscar Bravo, Director de V&V Grupo.

Crecimiento de Hoteles en Lima

En los últimos 10 años, el sector hotelero en Lima ha crecido en más de 10%, según el Buró de Convenciones y Visitantes de Lima.Teniendo en cuenta este crecimiento, este año, el grupo inmobiliario V&V está apostando por la puesta en marcha de su primer hotel en el distrito de Miraflores. Además, la constructora del grupo, está participando en la construcción de su segundo hotel, un “Fairfield by Marriott” con 154 habitaciones.

“Esta apuesta por ingresar al mercado hotelero ha sido el resultado de los buenos resultados que hemos tenido en los últimos años, manteniendo un portafolio balanceado de proyectos. Buscamos posicionarnos como una empresa que le pone mucho énfasis a la calidad del producto y al diseño de nuestros proyectos”, señaló el ingeniero Oscar Bravo, Director de V&V Grupo.

 

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |