Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 26 de abril 2018

Campeones Gareth Bale y Caroline Wozniacki entrenan con nuevas AlphaBOUNCE

Diseño proporciona mayor potencial y mejor rendimiento para los atletas.
Campeones Gareth Bale y Caroline Wozniacki entrenan con nuevas AlphaBOUNCE
Foto: Difusion

La marca adidas presentó la versión mejorada del calzado deportivo AlphaBOUNCE Beyond. Una silueta que permite exceder su potencial y ofrecer un rendimiento superior a los atletas como el futbolista del Real Madrid Gareth Bale y la campeona mundial de tenis y campeona mundial de 2018 Open de Australia, Caroline Wozniacki.

La zapatilla impresiona por su funcionalidad y por su diseño y estética. Esta diseñada para el rendimiento y la velocidad, presenta las tecnologías y materiales más innovadores de adidas para ayudar a los atletas a entrenar de manera más efectiva.

La parte superior de malla FORJADA de una sola pieza proporciona un ajuste óptimo al tiempo que soporta y estabiliza el corredor. La entresuela BOUNCE estirada presenta una entresuela de EVA ligera y de alto rendimiento. Esto fue estirado deliberadamente para permitir movimientos en cada dirección. La suela exterior Continental Rubber ™ proporciona a los atletas la máxima durabilidad contra el desgaste, así como una excelente tracción en superficies secas y mojadas.

TAGS: AlphaBOUNCE
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan