Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 05 de mayo 2018

"El sabor de la vida real", KR presenta nueva campaña de branding

La campaña se desplegará a nivel nacional.
'El sabor de la vida real',  KR presenta nueva campaña de branding
Foto: Difusion

Este año, KR refuerza el concepto “El sabor de la vida real”, por lo que sigue dirigiéndose a los jóvenes de una manera cercana en este caso a través de la música con la canción Nueva Era, inspirada en la  generación actual de peruanos.

Tal y como se trasmite en esta nueva campaña, la vida real de los peruanos presenta muchos colores y sabores; sobre todo en una nueva generación que busca vivir diferentes experiencias junto a grandes amigos. De esta manera, la marca peruana de bebidas gaseosas reinventa su personalidad afianzando la conexión con su público objetivo: los jóvenes. Utilizando como recurso el sentimiento de la música, las aventuras, la amistad y destacando la pasión por todo lo que hacen.

En la letra de la canción, KR plasma aquello que caracteriza a los jóvenes de hoy en día, quienes han recuperado el sentimiento de orgullo peruano, que trabajan muy duro por alcanzar sus sueños y que han formado un carácter en base a lo aprendido de generaciones anteriores.

“No somos una coincidencia somos una rica consecuencia de las familias con la que crecimos y de los amigos que elegimos. De las ciudades que nos ven crecer y de los mil sueños que aún tenemos por hacer. Somos pasado, presente y futuro, el resultado de un trabajo muy duro.”

“KR le habla al joven peruano, enfocándose con más fuerza en la plataforma digital para llegar de una manera más directa y entendiendo que efectivamente estamos en una nueva era en la que ellos eligen y tienen una voz muy activa en el país. Esta canción busca conectar con ellos, brindándoles un himno que los celebre y reconozca aquella pasión y talento que los caracteriza” comenta, Katherine Vallejos, Jefe de marketing en Industrias San Miguel.

La nueva era ya comenzó con una nueva generación con colores y sabores sin comparación. Somos orgullo, talento y pasión, una mezcla bien peruana que nace solo del corazón.

La campaña “El sabor de la vida real” se desplegará a nivel nacional y será apoyada por pauta radial en las principales emisoras locales, publicidad en la vía pública y pauta digital en diferentes plataformas y redes sociales.

Cabe destacar que, con esta campaña KR no solo busca renovarse y apuntar a los nuevos consumidores; sino que además sería el punto de partir para seguir expandiéndose a nuevos lugares llevando la marca peruana por el mundo.               

Actualmente cuenta con seis sabores: cola, fresa, naranja, piña, lima limón y guaraná, a un precio accesible para el consumidor, siendo el formato de 450ml el preferido por los jóvenes. Cabe resaltar que desde el año 2017, KR viene manejando también un portafolio cero en los sabores cola clásica y piña (líder en el mercado), como medida para salvaguardar la salud del consumidor sin sacrificar el sabor y espera que para el 2020 éste alcance un 25% en la reducción del azúcar.

Facebook: KR El Sabor de la Vida Real

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan