Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 15 de mayo 2018

Casa Paz Soldán inaugura visitas guíadas: "Re – Vivamos La Historia De Lima"

Ubicada en el viejo Jirón de la Unión, la Casa Paz Soldán fue escenario principal de los más señalados acontecimientos limeños de diversas épocas y de la presencia de los más ilustres personajes.
Casa Paz Soldán inaugura visitas guíadas: 'Re – Vivamos La Historia De Lima'
Foto: Difusion

Una de las características sobresalientes de la ciudad de Lima son sin duda sus imponentes monumentos, ya que han sobrevivido en el tiempo y hoy día nos vinculan con su historia. En esta, uno de los sitios que destaca como pieza clave de la tradición limeña es la Casa Paz Soldán, una de las más altas joyas de la arquitectura civil doméstica de Lima que data del siglo XVII.

Ubicada en el viejo Jirón de la Unión, la Casa Paz Soldán fue escenario principal de los más señalados acontecimientos limeños de diversas épocas y de la presencia de los más ilustres personajes. Es por ello que este 2018 abre nuevamente sus puertas para presentar la visita guiada “Re – vivamos la Historia de Lima”, evento que permitirá acercar al público en general a la historia de nuestra ciudad.

Durante el recorrido los visitantes conocerán los lugares más importantes de la Casa como el zaguán, el patio principal, el oratorio, distintos salones, entre otros, en los que se han instalado fotografías exclusivas del archivo de Vladimir Velásquez director del proyecto Lima Antigua. De esta manera la Casa Paz Soldán abre nuevamente sus puertas para promover la valoración de nuestra ciudad y de sus connotados espacios y personajes.

Cabe destacar que las visitas guiadas se realizarán todo el mes de mayo y serán personalizadas. En caso desee agendar una visita a la Casa Paz Soldán puede comunicarse al correo casapazsoldan@gmail.com o al teléfono 977 152 263.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan