Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 15 de mayo 2018

DIVINITY: ORIGINAL SIN 2 DEFINITIVE EDITION llega a Xbox Game Preview

A partir del 16 de mayo se podrán jugar gratis las tres primeras horas del juego en ese servicio.
DIVINITY: ORIGINAL SIN 2 DEFINITIVE EDITION llega a Xbox Game Preview
Foto: Difusion

Prepárate para embarcarte en uno de los juegos de rol más increíbles de todos los tiempos, DIVINITY: ORIGINAL SIN 2 DEFINITIVE EDITION, el multipremiado RPG que ofrece tanto una campaña para un jugador como así también multijugador cooperativo. A partir del 16 de mayo, Xbox Game Preview permitirá jugar las primeras tres horas del título ¡completamente gratis!

Los jugadores pueden incluso, comprando el juego, desbloquear su primer acto completo, que ofrece una campaña de 20 horas de duración, aproximadamente. El progreso que tengan en el título al hacer esto quedará guardado cuando DIVINITY: ORIGINAL SIN 2 DEFINITIVE EDITION salga a la venta, en agosto.

Los usuarios de Xbox podrán explorar un mundo con posibilidades ilimitadas, pudiendo crear su grupo de aventureros y vivir diferentes aventuras en las que enfrentarán todo tipo de peligros.

DIVINITY: ORIGINAL SIN 2 DEFINITIVE EDITION estará disponible en Sudamérica, en formato físico y digital, el agosto para Xbox One y también PlayStation 4.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan