Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 15 de mayo 2018

Plantronics BackBeat Go 600 auriculares inalámbricos: sonido superior y personalizado

Los amantes de la música disfrutarán de dos modos de ecualización, comodidad excepcional y manos libres.
Plantronics BackBeat Go 600 auriculares inalámbricos: sonido superior y personalizado
Foto: Difusion

Plantronics, empresa pionera en audio y líder en tecnología de comunicaciones, anunció hoy su BackBeat GO 600 Series: auriculares inalámbricos que ofrecen capacidades únicas para las personas que tienen predilección por la música.

Para garantizar que los amantes de la música puedan crear la experiencia auditiva que prefieren, el BackBeat GO 600 viene equipado con modos de ecualización dual (EQ), para permitir al oyente alternar fácilmente entre 'Bass Boost' y 'EQ equilibrado'. 

El modo EQ equilibrado es el sonido característico de Plantronics, que está ajustado para ser la representación más precisa posible del audio fuente a todos los géneros musicales. Los oyentes pueden moverse entre modos con solo presionar un botón, una característica que normalmente no se encuentra en los auriculares. 

BackBeat GO 600 es delgado y liviano, con un diseño ergonómico y almohadillas de espuma de memoria suave que proporcionan el equilibrio ideal de comodidad y aislamiento, lo que resulta en un sonido profundo y rico con mínima distracciones.  

"Nuestra experiencia en audífonos, conexiones inalámbricas y experiencias premium hace que Plantronics esté especialmente calificado para ofrecer a los amantes de la música la mejor experiencia estéreo inmersiva a un precio accesible", dijo Greg Miller, director de gestión empresarial de carteras, Personal Solutions, Plantronics. "El estándar básico de Plantronics en todos nuestros productos es proporcionar un audio superior, consistente con el que se encuentra en nuestros productos premium".

Las características y beneficios adicionales de BackBeat GO serie 600 incluyen: 

  • Una batería recargable que ofrece hasta 18 horas de tiempo de escucha inalámbrica con una sola carga.
  • Permanece conectado hasta 33 pies / 10 m de teléfonos inteligentes y tabletas compatibles con Bluetooth®.
  • Earcups que se pliegan para un fácil almacenamiento y transporte; asegurando la comodidad cuando se usa alrededor del cuello.
  • Una bolsa de transporte, un cable USB para cargar y un cable de audio para la conexión directa para escuchar música en cualquier momento, incluso si la batería está agotada.
  • Controles dedicados para el oído que hacen pausa / reproducción, omiten pistas, ajustan el volumen y toman llamadas fácilmente.
  • Un micrófono habilitado para banda ancha que garantiza la claridad de voz; Responde llamadas o accede a Siri, Google Now y Cortana con manos libres a través del comando de voz. 

Disponibilidad

BackBeat GO 600 Series está disponible en cuatro colores: negro, caqui, azul marino y gris. 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan