Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 15 de mayo 2018

La Escuela de Posgrado de la Universidad Privada Telesup abre convocatoria para Maestría en Gestión Pública

.
La Escuela de Posgrado de la Universidad Privada Telesup abre convocatoria para Maestría en Gestión Pública
Foto: Difusion

La gestión pública envuelve temas de envergadura como la reforma en Salud, Educación, Infraestructura y Seguridad, entre otros que requieren funcionarios con una visión y herramientas para el fortalecimiento de los organismos de gobierno. Es por ello que, la Escuela de Posgrado de la Universidad Privada Telesup lanza su segunda edición de la maestría en Gestión Pública, que se centra en brindar competencias y habilidades directivas a los participantes para administrar de forma eficiente los recursos y políticas públicas del estado.

La Maestría en Gestión Pública de la la Escuela de Posgrado de la Universidad Privada Telesup constituye una propuesta innovadora con una malla académica de primer nivel con docentes nacionales y extranjeros con amplia y exitosa trayectoria en el sector público.

 “Los participantes de esta maestría podrán liderar eficazmente las unidades, direcciones y gerencias orgánicas públicas, formulando planes con visión estratégica gerencial en beneficio y servicio de los ciudadanos”, puntualiza el Dr. Félix Murillo, Director Ejecutivo de la Escuela de Posgrado de la Universidad Privada Telesup.

La Maestría en Gestión Pública tiene una duración de 12 meses, incluye el estudio del segundo idioma (inglés y/o portugués) y se brinda los fines de semanas en horarios acorde a la demanda de los participantes, en su mayoría, funcionarios públicos que actualmente laboran en las instituciones de estado, gobiernos locales y regionales u otros que desean ingresar a la carrera pública. El examen de admisión para esta maestría está programado para el sábado 19 de mayo.

Para mayor información de los programas de maestría de la Universidad Privada Telesup puede llamar al 970878625 o escribir al correo: posgrado@telesup.pe

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan