Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 17 de mayo 2018

Presentan Taller Gratuito “Entre Nosotras” Para Empoderar A Las Mujeres Peruanas

Yolanda Menéndez, autora del libro “Mujeres de éxito”, estará en PRINCESSA Boutique educacional del Mall del Sur este 1 de Junio para un taller de empoderamiento a la mujer: Ëntre nosotras¨
Presentan Taller Gratuito “Entre Nosotras” Para Empoderar A Las Mujeres Peruanas
Foto: Difusion

En los últimos meses en el Perú se han dado diversos casos de maltrato hacia la mujer, lo cual ha generado que se cree conciencia en la ciudadanía sobre temas relacionados al empoderamiento femenino, con el fin de que las niñas y mujeres puedan sentirse seguras de sí mismas y sepan cómo actuar ante dichas situaciones.

Por ello, es importante la generación de nuevos espacios en los que las mujeres se sientan libres de conversar y exponer sus inquietudes. Es así que Princessa, la primera boutique educacional del país, presenta el conversatorio gratuito “Entre Nosotras”, el cual busca ser un espacio de diálogo terapéutico para mujeres.

PRINCESSA, la primera boutique educacional, comprometidos con la educación a las niñas, empoderandose desde pequeñas para que al crecer sean mujeres de éxito y que contribuyan con la sociedad, está creando un evento la cual, estará a cargo de la reconocida Mg. Yolanda Menéndez, experta en temas vinculados al empoderamiento femenino y relaciones de familia, quien además se desempeña como capacitadora y docente en diversas instituciones de prestigio y es autora del exitoso libro “Mujeres de éxito somos todas”.

Mediante este taller se busca empoderar a la mujer, invitandolas a luchar y confiar en sus capacidades apelando a lo emocional para construir un deber en ellas mismas de autocuidado y derecho a una vida sin violencia.

“Para poder ser una madre feliz, hay que ser una mujer feliz, y eso se quiere lograr con este taller, no solo guiar a vivir sin violencia sino, en tener una vida feliz en general”, señaló la psicóloga Yolanda Menendez.

Por otro lado, es importante destacar que el taller surge como una alternativa para que las participantes aprendan cómo salir airosas de cada reto y desafío que se les presente en sus facetas de madres, esposas y amigas.

Cabe señalar que será gratuito y se llevará a cabo en las instalaciones de Princessa Boutique Educacional, ubicado en el tercer piso del Mall del Sur, el día viernes 01 de junio a las 4:30 p.m. De esta manera, Princessa, continúa aportando al desarrollo personal de las mujeres y niñas peruanas.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan