Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 17 de mayo 2018

Se inaugura encuentro de ilustración Imagenpalabra 2018

Muestra se presentará en la sede de Javier Prado de Toulouse Lautrec, desde el 18 de mayo hasta el 18 de junio, y estará abierta a todo público de manera gratuita
Se inaugura encuentro de ilustración Imagenpalabra 2018
Foto: Difusion

Imagenpalabra es uno de los eventos más importantes de ilustración e imagen en América Latina que reúne a ilustradores y especialistas de la industria para compartir y presentar toda clase de expresiones gráficas. Este año el encuentro de arte se celebrará en Perú, en la sede de Toulouse Lautrec de Javier Prado (Av. Javier Prado Oeste 980) y será un evento gratuito abierto para todo público.

Imagenpalabra surgió en el 2010 como un encuentro sobre cultura visual e ilustración, que busca articular experiencias de creadores, productores y públicos en torno a la creación visual como un lenguaje en continua transformación. Este año, el Salón de ilustración Imagenpalabra contará con obras de creadores e ilustradores de Colombia, Chile, Israel, España, Italia, Argentina, entre otros países.

El director académico de las carreras de Diseño de Toulouse Lautrec, Felipe Cortázar, comenta que “promover estos espacios resulta vital tanto para alumnos como para profesionales que se desempeñan en la industria, ya que permite conocer de primera mano otros puntos de vista, técnicas y expresiones que enriquecen la labor del artista nacional. Además, es un escenario óptimo para compartir experiencias e impulsar la creatividad en el campo de la creación visual”.

La inauguración del encuentro será este viernes 18 de mayo a las 7:30 pm en la sala SUM de Toulouse Lautrec, Av. Javier Prado Oeste 980, Magdalena; y contará con la participación de ilustradores, creadores y gestores de la imagen y la ilustración.

Las actividades del encuentro para el mes de mayo se desarrollarán de acuerdo al siguiente cronograma:

Martes 22 de mayo:
Primer Foro de Ilustradores - 6:30 pm a 8:30 pm
Mesa temática: 8:30 pm a 10:00 pm

Jueves 24 de mayo: 
Segundo Foro de Ilustradores - 6:30 pm a 8:30 pm
Mesa temática  - 8:30 pm a 10:00 pm

Jueves 31 de mayo:
Workshop Creación de personajes

A cargo de: Kapitán Ketchup – 2:00 pm a 6:00 pm

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan