Banner Tuvivienda
Martes 16 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 18 de mayo 2018

Liberal: trabaja como quieras

Liberal, nace con el objetivo de desestructurar los espacios físicos de trabajo. Creemos que estar rodeado de diseño, creatividad, buen café e internet de fibra óptica crea el espacio perfecto para tu hagas lo tuyo, generar negocios en un buen ambiente.
Liberal:  trabaja como quieras
Foto: Difusion

Liberal, empresa de coworking, tiene una propuesta de espacios de oficinas compartidas y privadas, que incentivan el trabajo en un ambiente amigable, productivo y relajado.

Desde los años 70, la estandarización del espacio de oficina se volvió la norma.  Cubículos grises con poco diseño para evitar distracciones y mucha luzartificial. 

Actualmente, los espacios de trabajo adquieren un concepto distinto. Cada vez más empresas entienden la importancia de crear espacios que combinen la individualidad y lo colaborativo, que fomenten la productividad e innovación en conjunto, así como la creación de una comunidad de personas con intereses comunes y de espíritu emprendedor.

Liberal, entendió ese mix, inaugurando sus tres primeros locales en Lima este 2018.

Con esta apertura, Liberal inicia una nueva propuesta en el ecosistema corporativo y emprendedor dirigida a que más empresas mejoren sus áreas en innovacióny ejecución. La idea es poner a los colaboradores como núcleo creativo de la empresa, es decir hacer que más trabajadores sientan una verdadero propósito y motivación diaria.

Siguiendo esta línea, Liberal lanzará próximamente dos nuevas propuestas para complementar sus oficinas boutique existentes.

Por un lado, tenemos Liberal Corporate, que estará dirigido a las empresas con grupos más grandes, que necesitan estructurar desde cero su empresa o reestructurar los ambientes preestablecidos.

Por otro lado, en base a la gran cantidad de peruanos que viven en departamentos y mantienen un ritmo agitado. Liberal Home, acondiciona una casa, con espacios amplios, mayor comodidad y un gran jardín. Se busca crear un ambiente amigable y tranquilo.

Un espacio coworking es perfecto para todo tipo de empresa, desde las que están iniciando su entrada al mercado, con espacios distribuidos de una manera eficiente, hasta las empresas multinacionales, con miras a la innovación, que deseen mejorar su propuesta de valor.

El espacio de trabajo ha pasado de ser solo una necesidad a ser una herramienta cultural.

TAGS: Liberal
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan