Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 19 de mayo 2018

Vuelve "Los Mandamientos de la Cabrona" con la mexicana Blanca Castro Varela

La Guía para convertirse en una “mujer alfa”
Vuelve 'Los Mandamientos de la Cabrona' con la mexicana Blanca Castro Varela
Foto: Difusion

Vuelve la mexicana Blanca Castro Varela con “Los Mandamientos de la Cabrona” , por dos únicas funciones jueves 24 y 31 de Mayo, esta vez en Antika de Barranco.

Aquí podrán divertirse y aprender con el divertido stand up comedy de la coach y conferencista mexicana. Unipersonal que ha conquistado a cientos de asistentes en sus temporadas pasadas y que regresa a pedido del público. Esta vez  más cabrona que nunca con más consejos para la mujer actual. 

Los Mandamientos de la Cabrona es un show con una propuesta amena y enriquecedora para divertirse y aprender cómo las mujeres del siglo XXI crean un caos en su vida cotidiana por querer desarrollarse laboralmente con éxito, atender a sus familias, llevar la casa y tener una vida social y amorosa plena sin morir en el intento Además, nos compartirá el “Decálogo de la Mujer Alfa” con un ameno y enriquecedor mensaje de autoestima y empoderamiento tanto para mujeres como para hombres.

Debido a mi experiencia como conferencista y consultora de mujeres y parejas decidí estrenarlo en el 2014, aquí en Perú abordando por primera vez estos temas desde la risoterapia, como una nueva manera de hacer coach ameno y digerible utilizando los recursos del stand up comedy para entender por qué seguimos siendo cazadores y recolectoras, por qué ellos no nos entienden y por qué nos desesperamos y ‘sufrimos’ por su practicidad y poca sensibilidad.”, expresa Castro Varela.

Lugar: Antika de Barranco  -Jr. Alfonso Ugarte 242 – Barranco

Fecha: Jueves 24 y 31 de Mayo

Hora: 8:00 pm

Entradas: En Teleticket  y en la misma boletería.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan