Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 19 de mayo 2018

Acércate a lo desconocido: “Experimento paranormal”

Del 31 de mayo al 10 de junio, de jueves a domingo, en el Teatro Racional de Barranco
Acércate a lo desconocido: “Experimento paranormal”
Foto: Difusion

 ¡Forma parte de un “Experimento paranormal”! Desde el jueves 31, el campeón nacional de Magia e Ilusionismo, Pierre El Ilusionista, presentará en el Teatro Racional, de Barranco, su primer unipersonal llamado “Experimento paranormal”, una experiencia íntima a través de la cual el público tendrá un acercamiento a lo desconocido. 

Los espectadores no podrán distinguir entre la realidad y fantasía. “Experimento paranormal” pretende borrar la delgada línea que divide la ilusión de la realidad: Mentalismo, telepatía, psicoquinesis y telequinesis son los componentes de este impresionante espectáculo. 

Una exquisita y cuidada puesta en escena, con un alto nivel de calidad, mantendrá a los presentes al filo de sus asientos durante aproximadamente una hora, logrando que los asistentes vivan la magia en su estado más puro. “Experimento paranormal” es apto para mayores de 12 años de edad. 

“Experimento paranormal” reúne diez de los mejores actos de mentalismo e ilusionismo desarrollados por Pierre El ilusionista a lo largo de diez años de carrera, entre ellos uno que le otorgó el primer lugar en la categoría de invención del Inka Magic, y que cautivó al mago Criss Angel. 

Conozcamos a Pierre El Ilusionista 

Empieza su carrera artística en el 2007. Su magia lo ha llevado a actuar en distintos escenarios en todo el Perú, incluyendo en su natal Arequipa. Ha participado en diferentes congresos nacionales e internacionales, siendo el último el “Inka Magic”, un congreso realizado en Lima donde obtuvo el primer lugar en la categoría de invención, obteniendo el galardón “Premio Richiardi”. 

“Queremos demostrar que un espectáculo de magia no es solo para niños sino que también puede ser disfrutado por los adultos, a quienes les quedará una sensación de incertidumbre por no saber cómo se ejecutaron los actos de mentalismo e ilusionismo. Más de uno de los que presencien “Experimento paranormal” no podrá dormir cuando llegue a casa”. 

“Experimento paranormal” va del 31 de mayo al 10 de junio del 2018, de jueves a sábado a las 8 de la noche, y domingo a las 7 de la noche en el Teatro Racional (Avenida Balta 170 – Barranco). Las entradas están a la venta en Joinnus, Atrápalo y en boletería del teatro a 50 soles (general). Hay preventa a 40 soles.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan