Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 24 de mayo 2018

Suzuki Surf Team se mide con campeones en competencias mundiales de surf

Leilani Aguirre y Joaquín Del Castillo van por todo en el temible mar chileno.
Suzuki Surf Team se mide con campeones en competencias mundiales de surf
Foto: Difusion

Olas de cinco metros esperan a los representantes peruanos del Suzuki Surf Team en el “Héroes de Mayo Pro 2018”, la competencia que tiene lugar desde el lunes 21 en Iquique, Chile, y que forma parte de la etapa 30 del World Qualifying Series, la serie clasificatoria que proclamará a los campeones mundiales del deporte de la tabla.

Leilani Aguirre y Joaquín Del Castillo se medirán con otros 118 surfistas, entre los más destacados de 15 países inscritos en la World Surf League. Las temibles olas El Colegio y La Punta prometen llegar esta semana a sus mejores niveles para no dar tregua a los hombres y mujeres que las desafíen. Hay 15 mil dólares en juego pero, sobre todo, 1,500 puntos en el ranking mundial para el ganador.

Los dos exponentes del Suzuki Surf Team llegan a esta ronda con buenas perspectivas. Joaquín Del Castillo quedó tercero en la Copa Triathlon Reef Pro que tuvo lugar en marzo pasado en San Bartolo. Leilani Aguirre a sus pocos años está construyendo una interesante carrera que la ha llevado ya a ubicarse en el noveno puesto el año pasado en el Reef & Paris Women’s Pro. La presencia de los peruanos ha despertado la atención del numeroso público que asiste a la competición y de los medios chilenos.

Por su parte, Tomás Tudela enfrenta las olas del Ichinomiya Chiba Open, en Japón, que forma parte del circuito del World Championship Tour (WCT). Del 21 al 27 de mayo, Tomás tendrá la oportunidad de demostrar su destreza sobre la tabla. Por el momento está primero en su heat.

Tomás, Leilani y Joaquín recorren las playas del Perú a bordo de sus vehículos Suzuki, sus aliados inseparables a la hora de descubrir nuevos parajes y olas atrevidas. Es ese espíritu de aventura el que describe a la marca de autos japonesa y les va como anillo al dedo: “Way of Life!”

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan