Martes 19 de junio 2018   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 25 de mayo 2018

Xerox participó en La Sexta Edición De La Feria Expodimerc

.
Xerox participó en La Sexta Edición De La Feria Expodimerc
Foto: Difusion

Xerox, transnacional líder en tecnología que innova la manera en la que el mundo se comunica, conecta y trabaja, participó en la Sexta Feria Empresarial Dimerc Office 2018, con la finalidad de dar a conocer la diversidad en el portafolio de papel para oficina, como hojas A4, hojas A3, resmas, entre otros.

El evento contó con la presencia de Daniel León, Account Manager Papel de Xerox del Perú, quien fue el encargado de explicar los beneficios del papel en su formato A4 (de procedencia colombiana y brasilera), ideales para utilizar en la impresión láser e inkjet. Asimismo, el ejecutivo destacó las principales características del papel: menor consumo de tóner, lo que permite ahorro de costos de impresión; mayor blancura, a base del blanqueo sin cloro; y papel 100 % ecológico con la certificación FSC, es decir, es amigable con el medio ambiente y también reciclable.

“Queremos agradecer a nuestro partner estratégico Dimerc por invitarnos a participar en la feria de este año 2018. Xerox del Perú cuenta con normativas internacionales de papel que verifiquen los beneficios del suministro para el uso profesional o personal”, indicó León.

De esta manera, Xerox afianza sus lazos con sus partners estratégicos, participando en sus principales eventos a fin de brindarles productos que cumplan con los estándares de calidad y cuenten con certificaciones que aseguren la protección del medio ambiente.

TAGS: Xerox
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |