Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 31 de mayo 2018

"La Crucifixcion" se estrena este 31 de mayo

Dirigida por Xavier Gens, a estrenarse este 31 de mayo en nuestro país, “La Crucificxión” se revela como una terrorífica cinta de posesiones llena de intrigas y sobresaltos que la elevan muy por encima de sus congéneres.
'La Crucifixcion' se estrena este 31 de mayo
Foto: Difusion

En la lucha contra la oscuridad y entidades demoniacas, hemos aprendido que podemos encontrarnos terriblemente indefensos, siendo nuestra fe la única arma capaz de hacerle frente a este peligro. Afortunadamente encontramos en los ciervos de Dios más cercanos, como monjas y sacerdotes, el nexo capaz de salvarnos de las garras del maligno, personas entregadas que ponen su vida en riesgo para velar por la seguridad de nuestra alma. ¿Pero que sucede cuando es justamente una de estas personas quien es blanco de una posesión? ¿Qué oportunidad tenemos? ¿Y qué sucede si nosotros nos volvemos el nuevo blanco de esta siniestra fuerza? 

Con un reparto que se distingue por el talento que reúne, el director Xavier Gens se pone a la cabeza de Sophie CooksonCorneliu UliciBrittany AshworthMatthew ZajacDiana Vladu,Florian VoicuRadu BânzaruJavier BotetOlivia NitaAlexis Rodney,Iván GonzálezRadu Andrei Micu y Emil Mandanac para entregar “La Crucifixión” una intensa cinta llena de momentos aterradores que nos atrapará de inicio a fin. 

La historia nos presenta a la periodista Nicole Rawlins quien se encuentra investigado un caso muy delicado: el de un sacerdote que ha sido encarcelado en Rumanía, acusado del asesinato de una monja a la que realizaba un exorcismo. Ahora el reto de Rawlins será esclarecer si el crimen se cometió contra una persona mentalmente enferma  o, por el contrario, las acusaciones son falsas y el sacerdote simplemente perdió la batalla contra una presencia demoníaca. Una presencia que ahora podría estar acechándola a ella misma. 

No cabe duda que “La Crucifixión” es una película que nadie debe pasar por alto cuando llegue a nuestras salas este 31 de mayo ¡imposible perdérsela!

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan