Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 11 de junio 2018

Se lanza nueva edición del Premio Nacional Cultura del Agua

Por tercer año consecutivo el Estado reconocerá las experiencias más innovadoras en torno al agua.
Se lanza nueva edición del Premio Nacional Cultura del Agua
Foto: Difusion

El Ministerio de Agricultura y Riego, a través de la Autoridad Nacional del Agua (ANA) y con el fin de contribuir con el fomento de la Cultura del Agua en el país, lanza por tercer año consecutivo el Premio Nacional Cultura del Agua, incluyendo en esta edición 2018, la categoría especial “Certificado Azul” dirigida a las empresas hídricamente responsables del país.

El premio Cultura del Agua reconoce las experiencias exitosas que promuevan el uso eficiente, ahorro, conservación, protección de la calidad o incremento de la disponibilidad de los recursos hídricos, propiciando la valoración de este recurso como un bien finito, escaso y vulnerable.

Este año, como parte del trabajo articulado entre la empresa privada y el Estado Peruano,  la compañía Coca-Cola se suma a esta iniciativa que promueve la innovación en temas de agua a nivel nacional.

El Premio Nacional Cultura del Agua 2018, cuenta con 5 categorías de postulación: Buenas Prácticas en Gestión de Recursos Hídricos; Proyectos Educativos; Investigaciones; Medios de Comunicación y Publicaciones Periodísticas; y la categoría especial “Certificado Azul”.

Pueden postular gratuitamente a este premio, personas naturales, instituciones o empresas que, en forma individual o colectiva, han tenido experiencias positivas en materia de recursos hídricos. La participación es de manera física, presentando el formato de inscripción en las oficinas de la ANA a nivel nacional o a través de la plataforma digital en www.ana.gob.pe/premio-cultura-del-agua, del 7 de junio al 31 de julio de 2018.

Los ganadores recibirán un trofeo y diploma de distinción en la ceremonia de premiación programada para el 26 de octubre de 2018; así como un reconocimiento oficial publicado en el diario El Peruano, además de la difusión de sus experiencias.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan