Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 11 de junio 2018

Moderniza a papá y enséñale la nueva tendencia del “Streaming” con Roku

Roku Express+ es ideal para quienes buscan streaming desde el televisor por primera vez.
Moderniza a papá y enséñale la nueva tendencia del “Streaming” con Roku
Foto: Difusion

Cada día aparecen nuevas tendencias en diferentes aspectos de la vida que no solo afectan a los millenials, sino también a esas generaciones previas que todavía están intentando adaptarse a la era tecnológica. Hasta la manera de ver televisión ha cambiado actualmente, el “Live Streaming” es una tendencia que ha venido tomando auge en los últimos años con su incorporación en más plataformas sociales. ¿Pero qué significa “Streaming”? Se trata de una tecnología que se usa para ofrecer contenido a computadoras y dispositivos móviles a través de Internet. Por lo general se transmiten datos de audio y video que permite a los usuarios, disfrutar de variados contenidos de manera inmediata.

Gracias a nuevas tecnologías y nuevos dispositivos, las plataformas de Streaming han logrado mejorar la experiencia de los usuarios, quienes ahora pueden disfrutar de más variedad y opciones dinámicas de entretenimiento. ¡Para este día del padre, ofrécele a papá una experiencia televisiva más completa y divertida con Roku!


Roku Express+: S/. 249; disponible en Saga Falabella

Roku Express+ es ideal para quienes buscan streaming desde el televisor por primera vez. Con Roku Express+, papá podrá convertir cualquier televisor de la casa en un Smart TV, ya que cuenta con opciones para conectarse a través de HDMI® o puertos de A/V integrados (conectores rojo, amarillo y blanco). La caja incluye todo lo necesario y trae hasta un control remoto de uso sencillo y un cable HDMI.

Roku Streaming Stick+ : S/. 399; disponible en Saga Falabella

Este dispositivo es pequeño, potente y portátil; ideal para aquellos papás que viajan, están en constante movimiento, o quieren que su reproductor de streaming esté oculto detrás del televisor. Cuenta con un procesador de cuatro núcleos y ofrece un rendimiento inalámbrico excepcional, con un receptor inalámbrico avanzado, integrado de forma innovadora en el cable de alimentación. Este modelo nuevo ofrece un rango inalámbrico hasta cuatro veces mayor para minimizar el buffering. Es ideal para transmisión HD, 4K, y 4K HDR de hasta 60 fotogramas por segundo (fps). Viene con un control remoto que incluye encendido del televisor y botones de volumen, que puede controlar los modelos de TV compatibles y el Roku Streaming Stick+ eliminando la necesidad de usar dos controles remotos para estas funciones

TAGS: Roku
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan