Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 12 de junio 2018

Prodigy Network anuncia su primer fondo inmobiliario en el Perú

.
Prodigy Network anuncia su primer fondo inmobiliario en el Perú
Foto: Difusion

Prodigy Network, una de las plataformas tecnológicas líderes en inversión inmobiliaria en los Estados Unidos, en alianza con Blanco Sociedad Administradora de Fondos de Inversión (SAFI) busca promover sus proyectos dentro del mercado peruano; lo cual permitirá a los inversionistas institucionales locales, participar del desarrollo de más proyectos inmobiliarios de la marca The Assemblage en NYC.

Prodigy Network expande su mercado en el Perú con su reconocida presencia internacional en el desarrollo del modelo de financiación colectiva (crowdfunding) que permite a sus clientes, invertir en proyectos inmobiliarios de gran envergadura con altos retornos de inversión segura y confiable.  En tal sentido, la compañía espera lograr alrededor de USD $5 millones al cierre del presente año, producto de la confianza por parte de los inversionistas institucionales locales.

Precisamente, para afianzar su negocio en el país, la compañía contará con el respaldo de Blanco SAFI SAC, con el fin de captar y agrupar inversionistas institucionales locales que deseen participar en el financiamiento de proyectos con una inversión mínima requerida de USD $50.000 para el concepto de la marca The Assemblage; la misma que opera actualmente tres edificios en Manhattan (Nueva York).

En tal sentido, con las captaciones de inversionistas institucionales locales en el fondo inmobiliario conjunto, se espera financiar el proyecto The Assemblage / Park, edificio comercial de calidad institucional que tendrá 38,400 pies cuadrados dedicados a espacios sociales y de coworking, eventos sociales y 4,200 pies cuadrados de retail en una ubicación altamente visitada de Manhattan.

Por su parte Juan Carlos Ramirez, vicepresidente de Prodigy Network, afirma que el modelo de negocio de su representada comprende la adquisición del inmueble, su remodelación, su operación y la venta. “Nuestros proyectos son financiados con bancos en un 40%, capital propio en un 10% y el 50 % proviene del crowdfunding de inversores de más de 40 países del mundo, en donde los latinoamericanos -en un 80%- destacan, sobre todo, los argentinos, colombianos, mexicanos y peruanos”, asegura el ejecutivo.

De esta manera, la compañía asegura su oferta comercial en el Perú, país que apuesta decididamente en aprovechar los altos rendimientos del sector inmobiliario, y demuestra que es posible democratizar la inversión en bienes y raíces.

Cabe mencionar, que la presente publicación no constituye una oferta pública, toda vez que está dirigido a inversionistas institucionales.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan