Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 13 de junio 2018

Organiza tu espacio siguiendo estas recomendaciones de los expertos

.
Organiza tu espacio siguiendo estas recomendaciones de los expertos
Foto: Difusion

“Un espacio organizado, crea una mente ordenada”, son las premisas principales de la empresa OrdenArte,  expertos en  enseñar métodos de organización efectivos para mantener un espacio siempre organizado y vivir solamente con lo que realmente necesitamos y nos hace feliz.

Para llegar a aplicar el método  y las técnicas de la organización efectiva, OrdenArte nos brinda estos  consejos para tener tu espacio organizado:

I.                     Organiza una sola vez y hazlo bien.  Si organizas sólo un poco cada día, nunca acabarás.   Si organizas todo de un tirón, podrás cambiar tu  mentalidad drásticamente.  El éxito depende que experimentes resultados tangibles e inmediatos.

II.                  Aprende a desechar y quédate con lo que te hace feliz. Debemos concentrarnos en lo que queremos guardar, y no en lo que debemos tirar.  La mejor manera de elegir qué guardar y qué desechar es sostener cada objeto en la mano y preguntarte: “Esto me hace feliz?”  Si es así, consérvalo.  Si no, deséchalo. 

III.                Ordena por categorías y no por ubicaciones.  Uno de los errores más comunes es ordenar habitación por habitación.  Si ordenamos por categoría, por ejemplo:  la ropa, podremos ver de manera objetiva cuánta ropa tenemos y así nos será más fácil desechar lo que esté duplicado o en mal estado.

IV.                Aprende a guardar eficientemente, dale un lugar a cada cosa.  Guarda todas las cosas similares en el mismo lugar o en sitios cercanos.

V.                  No necesitas artículos especiales para guardar cosas.  Sólo necesitas cajoneras y cajas convencionales, cosas que ya tienes en casa, como cajas de zapatos vacías.

OrdenArte, empresa creada por Tesie Price y Jessica Noriega, llega con su primer taller “Ordena tu espacio, ilumina tu vida”, que tiene como principal objetivo transformar tu hogar en un espacio limpio y ordenado, que generará un cambio radical en tu vida.

El taller inicia este 18 de junio y cuenta con ocho sesiones. Para mayor información pueden seguirlos en Facebook como OrdenArte y en Instagram como @OrdenArtePeru. También escribiendo a ordenarte.ordenarte@gmail.com.

TAGS: OrdenArte
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan